UTNianos

Versión completa: 13/12- Rendiste Final Modulo B y te fue mal?-Este es tu post!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Te Fue mal en el examen de ingreso?
¿A caso te sacaron a pasear en el módulo B y estas pensando en seguir diseño gráfico porque no entendés nada?

¡NO TE DEPRIMAS!

Este post es para vos.
Tenes que tomar este fracaso como un aprendizaje, citar la famosa frase, Un tropiezo no es caída.
La victoria es mucho más satisfactoria cuando tiene detrás un gran esfuerzo, una fuerte dedicación y un largo camino de fallos que terminan forjando la victoria.
Es fácil pretender aprobar sin el menor esfuerzo. Luego de esta introducción vamos a lo que verdaderamente nos compete.

Hay dos posibilidades, hiciste la vieja confiable de estudiar un poquito pero tranqui para ver como iba a ser el examen (en el aula que me tocó varios entregaron en blanco). ¿Esto está mal?- Depende, esto tiene dos posturas, algunos piensan que le estas haciendo perder tiempo al docente a la hora de corregir, que si no sabes entrega en blanco; otros dicen que es una falta de respeto entregar en blanco. Yo te recomiendo que dejes estas posturas y que intentes, ¿Por qué? No perdés nada intentando, el desaprobado ya lo tenés. Y por ahí quien dice, con suerte aprobas.

Y la otra posibilidad, es que te hayas roto el orto estudiando y te fue mal. Esta segunda posibilidad es más desalentadora pero te enseña que algo estás haciendo mal. Y quizá intentando otros métodos o fijándose de que la calculadora no esté en radianes. Mirando videos en youtube o en el foro sin ir más lejos, cientos de parciales resueltos. OJO, el modulo B fue modificado el libro para este año (2019) así que cuidado con los temas .

Lo más importante en definitiva es no frustrarse, si algo no sale, busca ayuda de un amigo, de Internet o algo y ya va a salir. Y otro tema importante es que si te fue mal hoy en el final de diciembre, podés cursar el seminario donde el docente te va explicando como hay que hacer. Y lo mejor es que no es un final, tenes instancias previas las cuales podés promocionar los famosos "parcialitos". En caso de que no hayas aprobado. Tranqui, tenés el final de Marzo así que con calma. Tarda en llegar y al final, al final. Hay recompensa...






Un saludo, Krovel101
Me rompieron el orto hoy
FF
URLs de referencia