UTNianos

Versión completa: Que almorzaste y/o cenaste hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Almorcé café con leche con tostaditas con queso.
Eso pinta más a una merienda nena XD
(19-07-2011 16:43)Doushiyou escribió: [ -> ]Eso pinta más a una merienda nena XD

Había empanadas, pero no quise...jaja.

Mi vida es un eterno desayuno (?).
Jajajajaja Te entiendo xD La mia tmb, pero solo en verano.
en verano desayuno helado es la mejor esa...
hoy almorce burritos de pollo con ensalada muy ricos!
Almorcé unos buñuelos de trigo a la napolitana con arroz integral.
Ahora mi mamá está haciendo unos riquísimos fideos caseroos
cene milanesa de pollo con papas fritas y dos huevos fritos
Mi cena:

(19-07-2011 16:18)Parabola escribió: [ -> ]Café con leche con tostaditas con queso.

Voy a morir (?).
Uy nena!! Cuidate que no te queremos enfermucha!

Cene fideos con salsa blanca. La decadenciaaaaaaaaaaa!!
Desayuno, almuerzo, merienda y muy probablemente, cena:

(19-07-2011 16:18)Parabola escribió: [ -> ]Café con leche con tostaditas con queso.
o_o Estas a dieta?

Almuerzo: Fideos con tuco. ODIO el tuco.
No, estoy sin ganas de comer una mierda.
Quizás no sea la mejor persona para decirte esto porque yo tampoco como cuando estoy mal... Pero deberias cuidar mucho tu salud. Los probleman van y vienen y son pruebas que debemos superar todos los días, a toda hora... Si no te alimentas bien estas forzandote de más...
Es solo una opinión. Aunque sea fijate de comer carnes y verduras, tomar mucha agua... Espero todo mejore.
Gracias, Dou. Pasa que no quiero sentarme a una mesa rodeada de gente sorete, que se va a poner a discutir mientras estoy ahí. Así que prefiero encerrarme.
No tenes otra manera de salir a comer? Me refiero... Alguna amiga que por lo menos te banque para el almuerzo... O agarrar el plato e irte a tu cuarto... Ojo hablo desde el desconocimiento de como estan las cosas en tu casa ><...
Si tu vieja es como la mia, seguro lo que te propongo ni a ganchos lo podes hacer...
URLs de referencia