UTNianos

Versión completa: Que almorzaste y/o cenaste hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no sé que te habrá pasado, pero yo hace algunas semanas estaba así con mi mamá...a veces empezamos a discutir por boludeces, pero encima yo estaba más suceptible y estresada por otras cosas entonces mi nivel de tolerancia era menor y cualquier motivo iniciaba una pelea.


__________


Hoy fui a comer con mis amigas (L)...supuestamente ibamos a ir a comer a algún lugar, pero estaba todo llenísimo, entonces terminamos en la casa de una y no tenía mucho en la heladera, entonces improvisé un arroz integral con calabaza y queso derretido. Quedo riquísimo!!!!
hamburguesa de pollo y pure

robe post!
Fideos con tuco. La decadenciaaaaaaaaaaa!! Urge ir al super!
Me digné a cenar comida....2 empanaditas de carne.
(20-07-2011 23:13)Parabola escribió: [ -> ]Me digné a cenar comida....2 empanaditas de carne.

Off-topic:

estas comiendo muy poco vosfuckyou

(20-07-2011 23:14)ElChacal escribió: [ -> ]
(20-07-2011 23:13)Parabola escribió: [ -> ]Me digné a cenar comida....2 empanaditas de carne.

Off-topic:

estas comiendo muy poco vosfuckyou



Off-topic:
No te preocupes, no me voy a morir de inanición...jaja.
ouchhh ayerrr fuee terribleee!
pollo a la crema con champiñones y pure de almuerzo
Cena: parrilla libreeeeee me di con todo.... asi estoy hoy :? me siento muyyy llenaaa!
que ricoooooooooooooooo todo pri!!!!!!! la puta madre!
jajaja seee.... dije mas siii felizz dia del fucking friend =P
Puré con Milanesa de Soja.
Ensalada capprese y ensalada de frutas
Awwww!! Extraño un monton la ensalada de frutas!! Verano volve! Te perdono!!
Empanaditas.
yo ensalada de frutas, y un paquete de galletas, no podia almorzar la verdad q mi panza necesitaba algo fresco..
meacabo de comer el cuarto de libra grill mas asqueroso de mi vida
URLs de referencia