UTNianos

Versión completa: Que almorzaste y/o cenaste hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me acabo de hacer unos mejillones con champignones salteados, a la provenzal... una delicia
acá mamá hizo unas costillitas de cerdo al horno, riquíchimas!
(09-03-2013 15:49)Adriano escribió: [ -> ]Me acabo de hacer unos mejillones con champignones salteados, a la provenzal... una delicia

Pase la receta o convide...jaja.
(09-03-2013 15:47)Parabola escribió: [ -> ]Almorcé salmón rosado con salsa de camarones y cebolla de verdeo, acompañado con vegetales grillados. Espectacular.

Yo quiero la receta de esa salsa!!
Jajajaja es bastante sencillo... le compre champignones a la provenzal a Moniquita (https://www.facebook.com/diriamiabuela?fref=ts), y la verdad es que son buenisimos.
Vienen en aceite, asi que puse un toque de aceite en la sarten que uso para todo (teflon FTW). Le puse un puñado de los champis, 250 gramos de mejillones, movimiento de muñeca con la sarten en la mano, para que todo se mezcle, 5 a 7 minutos de coccion y al plato. Se acompaña con un buen Chardonnay o con Coca cola (como hice yo). Rinde para una persona.
Burritos de cerdo baba y pensar que fui vegetariana todo este tiempo...
Hamburguesas =)
(09-03-2013 15:55)cecisammet escribió: [ -> ]
(09-03-2013 15:47)Parabola escribió: [ -> ]Almorcé salmón rosado con salsa de camarones y cebolla de verdeo, acompañado con vegetales grillados. Espectacular.

Yo quiero la receta de esa salsa!!

Te la daría, si no fuera porque estaba en un restaurant en Rosario, frente al río, disfrutando del momento.

Me faltó sacarle una foto al plato, jaja. Estaba MUY bueno.

(09-03-2013 16:00)Adriano escribió: [ -> ]Jajajaja es bastante sencillo... le compre champignones a la provenzal a Moniquita (https://www.facebook.com/diriamiabuela?fref=ts), y la verdad es que son buenisimos.
Vienen en aceite, asi que puse un toque de aceite en la sarten que uso para todo (teflon FTW). Le puse un puñado de los champis, 250 gramos de mejillones, movimiento de muñeca con la sarten en la mano, para que todo se mezcle, 5 a 7 minutos de coccion y al plato. Se acompaña con un buen Chardonnay o con Coca cola (como hice yo). Rinde para una persona.

Regio, chasgracias.
Cené costillitas de cochino con salsa barbacoa Bull's eye.

Muy bueno.
Empanadas!! 2 de carne y una de pollo estaban Baba
Cené ajo picado sobre una masita con lamida de tomate, feta de jamón y queso mozzarella ñam ñam Baba
Sopa , Si...bien putito.
Mamá se copó y pedimos sushi en 3 dragones BabaBaba
Almorzando un sandwich de pastrón y quesito.
arroz con pollo Baba
URLs de referencia