UTNianos

Versión completa: Que almorzaste y/o cenaste hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Almorcé panchitos.
Una ensalada love
Un paquete de papitas y un sambuchito de Mondiola (sí, con M).

Re light. Era lo que había u.u
Arroz integral con salchicas de soja, no eran como las recordaba
Te dije que la comida a base de soja generalmente es muy fea.
Aprendé a comer, guadaluche.
Pero eran ricas las que recuerdo
Blah, blah, blah
Estoy cenando papas fritas.
Cené un soja bio de burger u.u
es rico ese combo, esta buena la opcion vegetariana en un lugar de esos
(31-08-2014 21:19)guadalu escribió: [ -> ]es rico ese combo, esta buena la opcion vegetariana en un lugar de esos

Sip, es rico y la verdad que bastante liviano, lo pedí con las croquetitas de verdura. Estaría bueno que tuvieran más cosas así, en Mc lo único que tienen son ensaladas.
Lomo a la mostaza con espinaca =D
Estoy cenando una porción de tarta que compramos en mi fábrica de pastas favoritas. Suena sencillo pero no pueden imaginarse lo rica que es esta masa... la mejor que probé en mi vida.
Para mañana a la noche me esperan ñoquis de calabaza. Ñom, ñom, ñom. Qué lindo es comer.
Ayer, mini tortillas de arroz como estas...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcROkNb98R5KeWsJPWCHgzI...wl2OUmkNfD]

Tienen que ponerle algo de arina, morron, cebolla y mezclan... y al sarten! thumbup3
(10-09-2014 14:01)H1NO escribió: [ -> ]Ayer, mini tortillas de arroz como estas...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcROkNb98R5KeWsJPWCHgzI...wl2OUmkNfD]

Tienen que ponerle algo de arina, morron, cebolla y mezclan... y al sarten! thumbup3

Justo ayer me acordaba de que mi vieja hacía algo así, pero de arroz y quesito. Muy ricas.

Hoy almorcé milangas con croquetas de espinaca que quedaron de anoche.
Yo hago unas con panceta, espinaca y corazon de quesito ñam ñam ñam ñam
URLs de referencia