UTNianos

Versión completa: Que almorzaste y/o cenaste hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-09-2014 14:29)Parabola escribió: [ -> ]
(10-09-2014 14:01)H1NO escribió: [ -> ]Ayer, mini tortillas de arroz como estas...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcROkNb98R5KeWsJPWCHgzI...wl2OUmkNfD]

Tienen que ponerle algo de arina, morron, cebolla y mezclan... y al sarten! thumbup3

Justo ayer me acordaba de que mi vieja hacía algo así, pero de arroz y quesito. Muy ricas.

La mia tambien, ella me enseño. Me falto decir que hay que ponerle 2 huevos, con eso y el arroz, salen bastante decentes...

Alguien menciono mostaza??? Iuuu, eso y el ketchup, no me van. Lo unico que te acepto es la mayonesa pero ahi nomas...
Almorcé hamburguejas con papitas y tomate.
arroz integral, zanahoria, huevo y choclo, de la bandejita asi no tengo que lavar Yea2
(15-09-2014 13:53)Parabola escribió: [ -> ]Almorcé hamburguejas con papitas y tomate.

Como te jue ?
(16-09-2014 11:59)CarliiN escribió: [ -> ]
(15-09-2014 13:53)Parabola escribió: [ -> ]Almorcé hamburguejas con papitas y tomate.

Como te jue ?

Nu ché de qué habla, si es por la habilitación, regio =)

Hoy al mediodía hice y almorcé pescaditouuu.

[Imagen: 20sgnef.jpg]
Cenando alcaucil, jaja.
Dos empanadas fritas, de masa de maíz, de un localcito cerca de constitución. Lo escribo acá en caso de no despertar mañana.
Algo que parece sencillo pero no lo es, a pocas personas les sale =P

[Imagen: P1040447.JPG]

Yo le agregaria tomate y un poco de carne picada ;)
nachos con queso, soy muy feliz
UH! Qué rico.
Yo almorcé pizza. Y ahora quería hacer salsita de mostaza y miel pero no sé con qué comerla. Y ni ganas de salir a comprar.
Tarta de choclo =) muy rica
hamburguesa de lentejas, no pense que me iban a querdar tan ricas
pechugas de pollo fritas
No me puedo imaginar una hamburguesa de lentejas. O sea, me gustan las lentejas... ¿pero cómo hacés una hamburguesa con ellas, guadalu?
(09-10-2014 23:50)Dios escribió: [ -> ]No me puedo imaginar una hamburguesa de lentejas. O sea, me gustan las lentejas... ¿pero cómo hacés una hamburguesa con ellas, guadalu?
Lentejas muy cocinadas, arroz, verduras salteadas, queso, huevo y un poco de pan rallado, todo eso mezclado, le das la forma y las cocinas, quedaron muy ricas. Aclaró que romi me incentivo a hacerlas
URLs de referencia