UTNianos

Versión completa: Que almorzaste y/o cenaste hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, nueva seccion, nuevo topic ciclico infinito jejeje

Hoy almorce papas al horno con carne.

Cene una hamburguesa de Mc Donalds que pedi a domicilio, por que con mi chica queriamos comer rapido para terminar de ver la segunda temporada de Prision Break.

Un abrazo
Me acabo de hacer un sanguchito de milanesa... baba
la comida mas rica del mundo: fideos
Unos canelones de verdura impresionantes
Yo voy a liquidar ahora unas milanesas de pollo napolitanas baba
Pollo con Pure!!!
jajaj q topics locos me vengo encontrando hoy.. con esto d la cocina surgio cada cosa.. hoy comi fideos, ahora no se q comere no hay muchas opciones.. espero q llegue mi mama pronto con comida porq la heladera esta vacia cry ajajaja
Hoy almorce Fideos y ahora estoy con Sanwich!
Chegusán de milanga =P
Almuerzo: los religiosos fideos con queso de los viernes con mi amiga Mika...
Cena: carnecita al horno con ensalada mixta (tapa de asado creo que era...jaja no cociné yo hoy)..
Recien comi pollo con mayonesa, y salchicas con huevos xD
hoy nada jejeje
anoche cene panchos
Mientras miro la carrera, me estoy haciendo un pollito con moztaza y papas al horno espectacular!!! baba baba baba
cena: pizza recalentada (guau! q sano!)
almuerzo fué: fideos (LA PASSSSTA del domingo)

sep, alto topic robo! felicidades señor chacal (toma walkie-talkie: "todas las unidades PROCEDAN! ARRESTEN AL SUJETO! YAYAYA!! GOGOGO!!! que no se escape!"...15 chabones de swat entran a la casa del Chacal rompiendo todo, haciendo pelota las ventanas, lo tiran al piso al Chacal: "usted está arrestado bajo el cargo de LADROOOOON!!!! Tenemos que moderarlo señor...", jajaja, joda che, groso topic)
URLs de referencia