UTNianos

Versión completa: Final Investigacion Operativa - 16.12.2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! no tengo el enunciado pero paso a detallar lo que me acuerdo..

Tomaron 2 puntos:

1) Simplex: Fue facil y no tenia muchas complicaciones.. Pasar a dual, beneficio minimo, a cuanto vender 3kg de materia prima y analizar producto nuevo

2) Modelizacion:
Tenias 3 clientes.. Cliente A que necesitaba 4 cajas, Cliente B con 5 cajas, Cliente C con 8 cajas. A la vez, requeria que A tuviera un minimo de 80 cajas semanales, B un minimo de 70 y maximo de 90, y C un minimo de 50 cajas.
El costo eran de 22000 pesos el camion, sin importar si estaba con carga completa o no. No mas de 50 viajes y el camion tiene un limite de 22 cajas. Se pedia minimizar el costo del flete.

Por suerte lo aprobe con 8!

Y aprovecho este post para agradecer a Phiiliip077 que sin su ayuda iba a resultar dificil aprobar!! muchas gracias y nos vemos en el proximo final!!

Saludos!!
Acá aprobé de pedo también pero aprobé. Pensé que habia aprobado mejor. De todas formas me llamó la atención que me haya dicho que tenía que pasar del dual al directo para incluir el producto nuevo y yo lo hice todo con el dual óptimo. Ustedes lo pasaron al directo?

Aprovecho también a agradecer al crack de Phiiliip077, me ayudó muchisimo en sus aportes y su drive.
Buenas

Que alegría gente, felicitaciones por el logro!

Con lo del producto nuevo, si bien se puede hacer con el dual, es más fácil visualizarlo en la tabla óptima del directo.

Saludos!
URLs de referencia