UTNianos

Versión completa: Cual es tu comida favorita?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, como dice la pregunta, cual es la comida favorita que tenes y quien es la persona que mejor la hace para tu gusto?

En mi caso, puedo decir que son los Ravioles y todo lo que tenga que ver como Mariscos de mar.
Mariscos!!!!

Y también Mondongo.
Generalmente pastas, pero aguante tambien la comida chatarra =P
Fideos con manteca y muuuuuuuuucho queso (soy barata, jajaja)
Asado o pescado... aunque, como estudiante, vivo a fideos con queso
Aye escribió:Fideos con manteca y muuuuuuuuucho queso (soy barata, jajaja)

con lo caro que esta el queso no sos nada barata xP
a mi nada me va mejor que una mila
Tambien me gusta las mollejas y el riñon! jejeje aguante el asado obvio tambien!
uhmm bue el asado es un clásico... pero estando lejos de mi casa: extraño el pastel de papa de mi vieja!!!!!!!!!!!!!.. sí puré de papa, carne picada condimentada rica aceituna cebollita huevo duro (pasas no!!), puré de papa, capa de queso rallado exageradamente gruesa.. qué rico!
Napolitana con puré... Vacío con fritas... Lomo con españolas... Empanadas de carne... ÑAM!!! Me dieron hambre, hoy me compro empanadas de carne =D
Con las milanesas a todas partes!

Cada vez que como en el buffet me pido la napolitana baba
fideos con mendicrim y qeso rallado (o rayado nose)
Pastas, a cualquier hora y en cualquier lugar. Y sobre todo la fusión de los fideos caseros de mi abula y la poderoza salsa bolognesa de mi vieja baba
Los fideos con tuco de mi mama, el arroz con atun y/o las papas fritas! laugh
Cualquier cosa que sea comestible (no quiero chistes faciles ehhhh) menos la polenta y el mondongo jajaja

:D
pastas y carne
Páginas: 1 2
URLs de referencia