UTNianos

Versión completa: [Sistemas de representación] Ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguno de ustedes en sistemas de representacion ha tenido que utilizar compas con estilografo? Es medio dificil pasar en tinta el dibujo hecho en lapiz con el compas. Nunca queda de la misma medida exacta...

Agradecería alguna ayuda o sugerencia.

Saludos

PD: Es cierto que el turno de los sabados a la tarde es el más facil?
conseguite uno bueno, presiona suavemente cosa que solo salga la debida tinta y siempre trata de mantenerlo en una posición perpendicular a la hoja.

Sino tenes la opcion de usar plantillas, vienen algunas con varias medidas para circulos y elipses. De no tener una medida exacta te podes fabricar una a medida en cartón.

Saludos, hank
Mira yo curso con la arquitecta monini y nos hace dibujar todo el año en lapiz.. t aconsejaria cambiarte con ella.. vah t conviene si sos de sistemas si sos de otra especialidad quizas no!

salu2.-
Jeje... No es tan facil pedir cambio, por lo que tengo entendido. La verdad q mucho no entiendo como viene la mano. Me comentaron que en otras regionales usan CAD, asi q...
¿Estilógrafo? No way José!

Fijate que hay un coso para agarrar a las rotring. O sea, es como un circulito con rosca que lo adaptás donde iría el lápiz. Ahí roscás la rotring y listo.
Comprate las plantillas de circulos/elipses que hay de varias medidas y grados.
yo me compre el cosito rottring para enroscar el estilografo pero como mis estilografos son staedler no se enrosca bien paf
Ni idea lo de la tinta, pero SI los turnos que son moooy fáciles con el arquitecto García específicamente, son : sabado a la tarde, lunes miércoles y viernes a la una, y los miércoles a las cuatro... (a ese voy yo.. je)
Saludos!
Antes que nada, gracias por responder. Por ahora lo voy llevando bastante bien, =mente me cuesta. Alguien tiene idea si los TP´s son iguales para todos los cursos o cada docente da el TP q le parece?
Por lo que ví cada docente es un universo aparte. Ponele, el que tengo yo nos hace usar lápices de mina y hojas A4 para los TPs. Y comparando con un amigo los trabajos que me dan a mi son re pocos, o tal vez es que a el le dan muchos =P
Esa materia es un Desastre, cada docente da lo que se le canta como se le canta, no hay control de nada, yo por suerte curce con el Arquitecto Garcia, un capo el gordo, pide que se haga todo en lapiz, en hojas A4 y perdona cada dibujo! jajaja esta los miercoles por la tarde.
Yo tenía una arquitecta que deja bastante que desear. Le falta el respeto a los alumnos sin el menor recato. Cosas como "Estos es una porquería","Mamarracho",etc son propias del lenguaje de esta "señora". Reduce lo que debe ser un curso para aprender a leer planos a un curso de actividades prácticas de secundario. A veces creo q hace todo eso para que la rajen... No doy nombres para evitar eventuales problemas.
xtremenaza escribió:Esa materia es un Desastre, cada docente da lo que se le canta como se le canta, no hay control de nada, yo por suerte curce con el Arquitecto Garcia, un capo el gordo, pide que se haga todo en lapiz, en hojas A4 y perdona cada dibujo! jajaja esta los miercoles por la tarde.

Fijate que no existe la UDB de sist de representación!!
La matéria de relleno más inútil y más molesta. La terminé dejando, la curso el año que viene con algún profesor que la dé con la seriedad que merece.
URLs de referencia