UTNianos

Versión completa: Presenciar el curso de ingreso sin "cursarlo"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Básicamente eso, no me inscribí al mismo porque no llegaba con el tiempo y me quería ir directamente a los exámenes de marzo, pero quería saber si puedo de alguna forma "ver" las clases como para hacerme una idea... Perdón si alguien ya preguntó esto, busqué y no encontré =(
Hola, podés ir y quedarte de oyente. Lo habitual es preguntarle al profesor y ver que haya lugar disponible (como para no complicar a alguien que sí se anotó) y ya. Las primeras clases hay gente por todos lados, después la cantidad baja.

Éxitos!
Ingreso 2020

No te quedes fuera de la universidad. Estudia con nosotros y cumple tus metas.

[Imagen: 9ab1f8709fcc92e2a6e12fe449a54514.jpg]

Ingreso 2020
hola, yo no me anoté en su momento. saben si puedo ir mañana a anotarme y prepararme para darlos libres?
(09-01-2020 15:03)Løbi escribió: [ -> ]Básicamente eso, no me inscribí al mismo porque no llegaba con el tiempo y me quería ir directamente a los exámenes de marzo, pero quería saber si puedo de alguna forma "ver" las clases como para hacerme una idea... Perdón si alguien ya preguntó esto, busqué y no encontré =(

Se puede ir de oyente. En cualquier caso, también en youtube hay muchísimo contenido para prepararse, tanto para el ingreso como para algunas materias de la carrera. Incluso hay resoluciones de examenes de ingreso paso a paso. ;)
URLs de referencia