UTNianos

Versión completa: Estare muy jugado con el tiempo ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, como andan ? Espero que bien. Actualmente estoy haciendo Ing Electronica en Haedo, y me di cuenta que quiero volver a Sistemas (que fue mi carrera original)

Mi idea es dar en febrero un final (Info II) y hacer el cambio de especialidad y pase para que me reconozcan Info I y II por Algoritmos.

Mi pregunta es si cuando lleve el papel del pase desde Haedo ya me podria inscribir en las materias provisoriamente, siendo que voy a pedir la equivalencia de Info I y II por Algoritmos, que tengo entendido que la dan. Con las que ya tenia aprobadas con final de sistemas calculo que no se me "borran".

El tema es que no quiero perder un año por hacer el pase ahora. Que opinan ?

Saludos y gracias!
Es una situación complicada, lo que intentaría hacer yo a esta altura es pedir simultaneidad (que creo que te lo habilitan mas rápido que cambio de especialidad) y el pase de regional, quizas hasta si no llegas con el pase podes pedir cursada sin pase.
Si, es una opcion, yo como un nabo tendria que haberlo hecho antes. Ojala exista una inscripcion provisoria, que me deje cursar, y una vez resuelto el tema, quedar "oficial". Pero no se que tan factible seria, porque encima es pase de regional + cambio de carrera...
Hola ! Para la cursada sin pase te retienen la libreta, pero tengo entendido que podes solicitarla en cualquier momento del año
Para reconocerte las equivalencias tardan un monton, llama a alumnos a la FRBA y comentale tu situacion, suelen ser buena onda

sds
URLs de referencia