UTNianos

Versión completa: Busco programador en sistemas inmobiliarios en zona Escobar Buenos Aires
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, soy parte integrante de una firma inmobiliaria especializada en alquiler de departamentos en Escobar como así también en locales comerciales, casas para vivienda familiares.

Necesitamos un programador o ingeniero en sistemas que nos desarrolle un sistema de alquileres integrado a las cajas diarias teniendo en cuenta las diferentes variantes de alquileres arriba explicadas. Contamos con un sistema de alquileres anterior y necesitamos que nos pasen toda la base de datos al nuevo sistema a desarrollar.

Como condición esencial necesitamos que el programador tenga sus oficinas o viva en Escobar o a lo sumo en un radio no superior a 20 km dado que deberá reunirse varias veces a la semana con el personal para adaptar toda nuestra actividad administrativa inmobiliaria al nuevo sistema.

El trabajo es muy especifico y requiere conocer todos los aspectos de la administración de inmuebles a saber: * Ley de alquileres; * Contratos de alquiler; *Tiempos variables de pago de los montos mensuales de alquileres de departamentos y casas en Escobar; *Adaptar la formula de cobro de intereses para alquileres comerciales y para vivienda familiar; *Liquidación a propietarios con campos y formulas para la administración de expensas y descuentos varios.

Además del sistema de administración de alquileres necesitamos que el sistema gestiones los clientes con una base de datos mas amplia para guardar todo el historial de locaciones y sus contratos digitalizados.

Saludos!
URLs de referencia