UTNianos

Versión completa: [AYUDA] Apuntes de Dispositivos Electrónicos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy buscando el machete de fórmulas que viene con los apuntes de dispositivos. Como no estoy llendo a la facu estoy días, y necesito estudiar para el parcial, ando necesitando esas fórmulas en particular.
¿Alguien sabe dónde las puedo conseguir? Muchas gracias
Hola. Yo no tengo el machete, pero tengo mucha curiosidad por saber cómo es. ¿Cómo es? =P
George McFly sos amigo de la yuta anda a robar a foros-fiuba

Te saluda hank, conocido en foros-fiuba como: hank
McFly escribió:Hola. Yo no tengo el machete, pero tengo mucha curiosidad por saber cómo es. ¿Cómo es? :P
Emmm....
mirá, está en los apuntes que te venden. Fijate que están al principios o al final del primer apunte.
El problema es que yo tengo unos apuntes viejos de mi hermano, donde no estaban esas fórmulas, y me vendria muy bien tenerlas.
el muchacho es de la UBA no creo q conozca este apunte en particular

Off-topic:
Era hora que se inagurara esta parte del foro =D
Panchoman escribió:
McFly escribió:Hola. Yo no tengo el machete, pero tengo mucha curiosidad por saber cómo es. ¿Cómo es? =P
Emmm....
mirá, está en los apuntes que te venden. Fijate que están al principios o al final del primer apunte.
Lo que pasa es que...

FramuS escribió:el muchacho es de la UBA no creo q conozca este apunte en particular
tal cual, no conozco el apunte ese. Pregunto de curioso nomás.


Off-topic:
hank escribió:George McFly sos amigo de la yuta anda a robar a foros-fiuba

Te saluda hank, conocido en foros-fiuba como: hank
Jajaja, saludos hank. Hace rato que no se te ve por allá... =P
URLs de referencia