UTNianos

Versión completa: [Análisis de sistemas][Pedido] - ayuda urgente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, si alguno me puede decir de donde estudio para el final de analisis de sistemas de la frba me salvaria , lo quiero dar en estas fechas.. lo que es dfd, tabla, cpm como hacerlos lo se pero solo eso .. no se como es el final..no se si tengo que estudiar teoria y menos de donde ..una ayudita se agraderia .. salu2
Creo que tambien entra teoria del libro de kendall.
La teoria que me tomaron a mi es minima y con lo que te hayan dado en tu cursada te deberia servir masomenos creo yo. Por lo menos e slo que me parecio a mi en su momento y eso que a mi me dieron muyyy poca teoria( y tampoco me dieron mucha practica que digamos)
En Apuntes UTN hay un par de .ppt con teoría de tablas de decición y DER.
Te paso un resumen que habiamos hecho con un amigo en las vacaciones de febrero del 2005, cuando rendí el final (que tiempos aquellos XD).
Me basé en el libro de Kendall, y los apuntes tomados de la clase de Pichirilli.

No sé que tan actualizado estará... pero lo hice en base al programa de la materia =)

También se encuentra subido a Apuntes UTN...

[attachment=0]
Yo la cursé con Pichirilli y estudié de su carpeta, porque total los finales los hace él. En fotocopiadora de Medrano tengo entendido que había varios, y son todos muy parecidos...
Suerte!!
maru escribió:Yo la cursé con Pichirilli y estudié de su carpeta, porque total los finales los hace él. En fotocopiadora de Medrano tengo entendido que había varios, y son todos muy parecidos...
Suerte!!

Hola Maru !
donde puedo encontrar esos finales q decis vos ? Estudiaste de algunos apuntes en especial mas alla del libro de Kendall ?
Slds !!
URLs de referencia