UTNianos

Versión completa: [Pedido] Final Inteligencia Artificial 11/02/2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Alguno se acuerda o tiene lo que tomaron en ese final ? Curse la materia en 1810 A.C y no se que estan tomando. Escuche que ahora estan tomando logica difusa o algo asi.

Gracias desde ya.
Nadie ?
Hola, te paso la info que me pasaron hace poco de lo que se tomó este martes en IA, fue una onda Recuperatorio y creo
que van a ser así las siguientes fechas:

1) Preguntas con V o F para justificar
2) Ejercicio de búsqueda, o sea de Arboles
3) Deduccion Natural con Hipotesis Faltante

Eso es todo lo que me informaron porque no le dejaban sacar foto al final, tengo entendido que Lógica Difusa recién se dio el año
pasado CREO que no lo toman... pero mandale un mail a la catedra: InteligenciaArtificialUTN@gmail.com para ver que te dicen.

PD: Adjunto PPT de Lógica Difusa.

Sldos.
(14-02-2020 19:24)LoeUTN escribió: [ -> ]Hola, te paso la info que me pasaron hace poco de lo que se tomó este martes en IA, fue una onda Recuperatorio y creo
que van a ser así las siguientes fechas:

1) Preguntas con V o F para justificar
2) Ejercicio de búsqueda, o sea de Arboles
3) Deduccion Natural con Hipotesis Faltante

Eso es todo lo que me informaron porque no le dejaban sacar foto al final, tengo entendido que Lógica Difusa recién se dio el año
pasado CREO que no lo toman... pero mandale un mail a la catedra: InteligenciaArtificialUTN@gmail.com para ver que te dicen.

PD: Adjunto PPT de Lógica Difusa.

Sldos.

Mira vos, nada de protocolos ni de emparrillado ni de automatica. Raro.

Gracias!
(14-02-2020 19:43)cuchodelosdecadentes escribió: [ -> ]
(14-02-2020 19:24)LoeUTN escribió: [ -> ]Hola, te paso la info que me pasaron hace poco de lo que se tomó este martes en IA, fue una onda Recuperatorio y creo
que van a ser así las siguientes fechas:

1) Preguntas con V o F para justificar
2) Ejercicio de búsqueda, o sea de Arboles
3) Deduccion Natural con Hipotesis Faltante

Eso es todo lo que me informaron porque no le dejaban sacar foto al final, tengo entendido que Lógica Difusa recién se dio el año
pasado CREO que no lo toman... pero mandale un mail a la catedra: InteligenciaArtificialUTN@gmail.com para ver que te dicen.

PD: Adjunto PPT de Lógica Difusa.

Sldos.

Mira vos, nada de protocolos ni de emparrillado ni de automatica. Raro.

Gracias!

Es casi seguro que cualquiera de los 3 temas que nombras excepto Arboles se tomen en las próximas 2 fechas.

Sldos.
Te hago la ultima, sabes por casualidad si toman teorema de la completitud y ese tipo de cosas de automatica ? Hasta donde vi toman solo prenex y skolem, o sea, pasajes nada mas
Hola, yo la cursé en el 2015 por lo que tengo anotado en la carpeta eso no lo toman, y es como vos decís hasta Prenex
pero también pueden pedir hasta normal en deducción automática.

Sldos.
Cucho yo la cursé en 1810 luego de la revolucion de mayo.
Es uno de los finales que planeo dar este año.
¿Tenes idea por donde se empieza? ajaj
(18-02-2020 19:43)Diesel escribió: [ -> ]Cucho yo la cursé en 1810 luego de la revolucion de mayo.
Es uno de los finales que planeo dar este año.
¿Tenes idea por donde se empieza? ajaj

Hola, yo estoy estudiando de los parciales resueltos por la catedra (los que estan marcados con verde). Si no los tenes avisame y los subo, pero creo que la mayoria estan acá.
Es eso y las ppt como loco. Yo no voy a estudiar difusa ni automatica.
(18-02-2020 21:50)cuchodelosdecadentes escribió: [ -> ]
(18-02-2020 19:43)Diesel escribió: [ -> ]Cucho yo la cursé en 1810 luego de la revolucion de mayo.
Es uno de los finales que planeo dar este año.
¿Tenes idea por donde se empieza? ajaj

Hola, yo estoy estudiando de los parciales resueltos por la catedra (los que estan marcados con verde). Si no los tenes avisame y los subo, pero creo que la mayoria estan acá.
Es eso y las ppt como loco. Yo no voy a estudiar difusa ni automatica.


Hola, podrás compartirme el zip/dropbox donde tengas todo el material que utlizaste para preparar el final? Lo pudiste dar en Febrero o en Octubre?
URLs de referencia