UTNianos

Versión completa: Profesores para analisis 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,este año curso análisis 2 y me gustaría saber con que profe me conviene cursarla.
Buenas, la profesora Silvia Seminara es excelente.

Yo la cursé con ella en el 2do (Martes viernes tarde) cuatrimestre del año 2018 y explica todos los contenidos, hace muchísima practica y es accesible.

Saludos
No se si sigue estando, pero Alfredo Santamartina era crack. Yo la cursé con él y tuve una buena cursada y salí bien preparado para el final. Además es un tipo muy simpático y buena onda.
Yo la hice con Edith Amed, algunos no les hacen buena fama, pero personalmente mi experiencia fue muy buena, te da todos los temas y despues de haberla dejado dos veces porque no entendia nada, con ella la firme y como 4 años despues que prepare el final me alcanzo con lo que estaba en la carpeta, explica muy bien, da todo y muchos de los ejercicios que da en clase son similares o sacados directamente de final, no te regala nada en las correcciones lo unico
Yo cursé con Marcos Solá y la verdad que la cursada estuvo muy bien.
Hola, alguno sabe en que curso esta actualmente SIlvia Seminara o conoce su mail? Si lo tiene me lo puede pasar por favor? Desde ya gracias
URLs de referencia