UTNianos

Versión completa: ingreso libre 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me estoy volviendo loco tratando de encontrar la mejor universidad para estudiar informática este 2020.
resignado por el cierre de inscripciones, falta de horarios o vacantes, estaba a punto de elegir entre UADE (ing. informática) o UAI (ing. sistemas), que quizá tienen "menos nivel" pero confío en que puedo aprovechar. Principalmente porque laburo bastante y es condición poder recibirme en tiempo y forma. El tema es que si lo hago quedo justo de dinero, que quisiera poder invertir en otros cursos.
De repente volví a ver la Tecnicatura en Programacion y en Sistemas Informáticos de la Regional Avellaneda y la Tecnicatura en Informática Aplicada del INSPT y me volví a tentar.

Ya empezó el curso de ingreso, pero quería saber si se puede / qué onda ir directo a dar LIBRE las tres materias. Y si saben de la posibilidad de cambiarse de turno una vez comenzado el ciclo. Ando bastante apurado.

MIL gracias!
URLs de referencia