UTNianos

Versión completa: Búsqueda de Grupo - Proyecto Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Me encuentro en la búsqueda de un grupo para Proyecto Final en el 2020.
Trabajo en desarrollo .NET desde hace 4 años, pero también conozco distintas tecnologías y plataformas.
En 2019 cursé GPI (Gerenciamiento de Proyectos Informáticos) dictada por Gabriela Salem, jefa de cátedra de Proyecto Final, con lo cual tengo una buena base para la parte de documentación que es mucha.

Cualquier cosa me pueden escribir, les dejo mi celu: 1165019584

Saludos!
(17-02-2020 12:01)Pipo30 escribió: [ -> ]Buenas!

Me encuentro en la búsqueda de un grupo para Proyecto Final en el 2020.
Trabajo en desarrollo .NET desde hace 4 años, pero también conozco distintas tecnologías y plataformas.
En 2019 cursé GPI (Gerenciamiento de Proyectos Informáticos) dictada por Gabriela Salem, jefa de cátedra de Proyecto Final, con lo cual tengo una buena base para la parte de documentación que es mucha.

Cualquier cosa me pueden escribir, les dejo mi celu: 1165019584

Saludos!

Hola, que perfil buscas mas o menos ?
(17-02-2020 16:04)cuchodelosdecadentes escribió: [ -> ]Hola, que perfil buscas mas o menos ?

Hola! Estaba buscando un perfil técnico, sin embargo la idea es colaborar todos juntos con todo! Cualquier cosa escribime!
Hola Pipo30! Como estas?

Te quería consultar si ya conseguiste grupo.. De lo contrario, estamos buscando integrantes y tu perfil me interesa..
Si te parece bien, mandame un mp y arreglamos bien..

Saludos!
URLs de referencia