UTNianos

Versión completa: Torres Sayar - Física I en la UTN FRA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguien tuvo a este profesor y aprobó la materia? jaja
por dios, ojalá el Jefe de Prácticos diera toda la cátedra, el ing Sayar parece qe habla para sí mismo susurrando, flashea y da vueltas para explicar cosas tan tontas como las leyes de newton :/
Yo aprobe pero de OGT... Y encima con buenas notas jajajja... Porq era el unico q iva a clases de apoyo y me daba ejercicios resueltos y tomaba lo mismo en los parciales... Ahora q es jefe de catedra no quiero imaginarme los finales (._.)'
para ambos paraciales estudie todo de memoria y channn!!! Ya tenía las herramientas para aprobar aunque me qdo todo a medio entender y no dio ni hidrodinámica ni hidroestática...
Y si la flashe cuando da clases, creo q deberia hacer la carrera de magisterio por es menos didactico... El unico q nos salvo las papas fue planovsky y se re notaba q no se bancan... Pero bue!! No sabes lo q es fisica II, sucede lo mismo: el profesor q la flashea y el jefe de tp q nos baja a tierra devuelta ;(
WTF es un thread del 2008?
URLs de referencia