UTNianos

Versión completa: A donde van a parar nuestros tps/parciales/finales ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, como va

Siempre tuve esta duda administrativa. Se los llevan los docentes a sus domicilios? Van a parar a algun galpon?
Supongo que en cualquier caso hay un limite.

Alguno sabe algo?
esa misma duda tenia yo, Gastón mi profe se lleva los parciales a su casa o al puticlub y no los devuelve
(22-02-2020 20:37)heinn escribió: [ -> ]esa misma duda tenia yo, Gastón mi profe se lleva los parciales a su casa o al puticlub y no los devuelve

calculo que si, pero habra alguna "normativa" del tema ?
Por lo que tengo entendido los finales y los parciales de promoción se archivan (en formato digital y papel). Los demás no

Saludos
Los finales y los parciales con promoción quedan en cada Departamento. Se archivan (no se cuántos años). Los parciales tradicionales los guarda cada profesor (en teoría un mínimo de 3 años, en la práctica difícil que suceda). Cada tanto pasa que viene algún tipo de acreditación (por ej, la de la CONEAU) y todos los parciales van al Departamento
Se reciclan y se usan para hacer los apuntes del SIGA
(24-02-2020 11:24)Agro escribió: [ -> ]Los finales y los parciales con promoción quedan en cada Departamento. Se archivan (no se cuántos años). Los parciales tradicionales los guarda cada profesor (en teoría un mínimo de 3 años, en la práctica difícil que suceda). Cada tanto pasa que viene algún tipo de acreditación (por ej, la de la CONEAU) y todos los parciales van al Departamento

Muchas veces los profesores me dejaron el parcial en mi poder, sera que le hicieron fotocopias ?
Hola

(24-02-2020 17:13)loqmolesta2 escribió: [ -> ]Muchas veces los profesores me dejaron el parcial en mi poder, ¿será que le hicieron fotocopias ?

No creo que les hagan fotocopias. Sería una pérdida de tiempo.

¿Te ocurrió con parciales aprobados? Porque los parciales que están desaprobados se los pueden devolver a los alumnos; algunos profesores no lo hacen, se guardan ambos.

Eso sí, nunca vi que los alumnos se lleven parciales aprobados, sólo algunos desaprobados.

Saludos.
(24-02-2020 17:29)manoooooh escribió: [ -> ]Hola

(24-02-2020 17:13)loqmolesta2 escribió: [ -> ]Muchas veces los profesores me dejaron el parcial en mi poder, ¿será que le hicieron fotocopias ?

No creo que les hagan fotocopias. Sería una pérdida de tiempo.

¿Te ocurrió con parciales aprobados? Porque los parciales que están desaprobados se los pueden devolver a los alumnos; algunos profesores no lo hacen, se guardan ambos.

Eso sí, nunca vi que los alumnos se lleven parciales aprobados, sólo algunos desaprobados.

Saludos.

Si, con parciales aprobados, pero no promocionados en (Análisis matemático 1, sistemas y organizaciones, matemática discreta, Arquitectura)
(24-02-2020 17:29)manoooooh escribió: [ -> ]Hola

(24-02-2020 17:13)loqmolesta2 escribió: [ -> ]Muchas veces los profesores me dejaron el parcial en mi poder, ¿será que le hicieron fotocopias ?

No creo que les hagan fotocopias. Sería una pérdida de tiempo.

¿Te ocurrió con parciales aprobados? Porque los parciales que están desaprobados se los pueden devolver a los alumnos; algunos profesores no lo hacen, se guardan ambos.

Eso sí, nunca vi que los alumnos se lleven parciales aprobados, sólo algunos desaprobados.

Saludos.

Dejá de corregirle la ortografía a la gente y limitate a constestar lo que preguntan ridículooooo
URLs de referencia