UTNianos

Versión completa: [COMPRA][Física]Resueltos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso nomás, si alguien tiene se los compro, si es posible resueltos de la guía actual, no importa si son medio chotos, compro lo que venga, saludos
Los de Kaseros no te los recomiendo, como te dije,te puedo prestar para que le saques fotocopias a los que tengo hechos por mi que estan todos bien.

Saludos
yo tengo los de kasero .. pero no son los de la guia actual ....
son de la uba me parece ...
pero ayudan a aentedenre algo ... bahh si estamos hablando de fisica 1 ... los defisica 2 son los de la guia ..
Yo tengo resueltos de la guía actual, casi todos (menos algunos de péndulo).... si los seguís necesitando, te los presto y les hacés fotocopia, avisame cuándo vas a la facu...

Saludos.
Aye escribió:Yo tengo resueltos de la guía actual, casi todos (menos algunos de péndulo).... si los seguís necesitando, te los presto y les hacés fotocopia, avisame cuándo vas a la facu...

Saludos.

Una consulta... de los resueltos que estan hablando son los del nuevo plan de Sistemas?
Yo ando buscando los del plan 95 que no sean los de Kasero... me habian comentando que en fotocopiadora habia unos resueltos de la guia pero no los pude encontrar, si alguien sabe algo que avise!
los resueltos son a puño y letra de un compañero(un compañero de un compañero de un compañero =P). no están en ningún lado.

Y son de Física K, plan 95.. de sistemas, la única, la anual... esa!!!
Salvo los que tengo yo resueltos de mi carpeta (casi toda la primera parte) y de la segunda los de Kasero que van medio para atras pero ayudan jojojo
Joya, quisiera esos resueltos pero ahora la facu esta cerrada por vacaciones.. alguno labura por microcentro o cerca de la zona?.
Arreglamos por privado asi no jodemos en la lista.
Saludos
Uh, haber sabido antes. Tengo todo publicado en compra-y-venta-de-material-academico-f50/varios-t112.html

Pero ya hice "mi buena acción del cuatrimestre" y le regalé todo lo de física a otro compañero.
Yo abri un tema, pero creo que en el foro equivocado :P
tengo los de kasero de electricidad y campo electrico - Fisica K,
tienen errores pero ayudan mucho, esos 2 los siguen vendiendo en medrano,
no me veo bien en estos temas, estaría bueno tener resueltos de:

CAPACIDAD ELECTROSTATICA - DIELECTRICOS
CORRIENTE ELECTRICA
CIRCUITOS ELECTRICOS
CAMPO MAGNETICO
FUENTES DE CAMPO MAGNETICO - LEY DE AMPERE
FUERZA ELECTROMOTRIZ INDUCIDA

no se si están todos editados, creo q no, pero si alguien tiene alguno
se lo compro o fotocopio .
Buenas Gente.
Yo estoy vendiendo todo lo que tengo de los resueltos de kasero, y la verdad a mi me han ayudado mucho.
Tengo todos los correspondientes a : Algebraba, Analisis 1 y 2, Fisica 1 y 2.
Si a alguien le interesa mandenme un mail a agusz2007@gmail.com.

Saludos.

Off-topic:
Agus2007 escribió:Buenas Gente.
Yo estoy vendiendo todo lo que tengo de los resueltos de kasero, y la verdad a mi me han ayudado mucho.
Tengo todos los correspondientes a : Algebraba, Analisis 1 y 2, Fisica 1 y 2.
Si a alguien le interesa mandenme un mail a agusz2007@gmail.com.

Saludos.

por ahi alguien no se entero por los diez mil avisos que puso pero el esta vendiendo los reueltos de kasero, y parece que lo ayudaron mucho!!
si vuelvo a leer eso de vuelta me parece que me vuelvo loco =P

Que buena materia Algebraba
URLs de referencia