UTNianos

Versión completa: AMI cuatrimestral para sistemas(duda)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quería saber si hay alguna manera de que pueda hacer análisis I cuatrimestral. Estoy en sistemas y se que por el siga solo te las habilitan anual para sistemas, pero creo que la modalidad cuatrimestral me ayudaría mucho ya que la curse dos veces anuales y las dos veces se me hacia tediosa y poco dinámica. Si alguien sabe algo se los agradecería
Cuando quise cursar la modalidad cuatrimestral de AMI lo que hice fue ir presencialmente el día de inscripción de materias y pedirle al encargado que me anote de forma cuatrimestral. Me aceptaron sin ningún inconveniente pero no se si siempre funciona.
Buenas:

Yo la curse hace 2 años de forma cuatrimestral y lo que hice fue, llenar un formulario que era una solicitud al depto de sistemas para que me apruebe la cursada. Una vez aprobado dicho formulario se me inscribía automáticamente el curso que solicité.
A veces esta firma puede demorar un tiempo, por lo que conviene hacerla en febrero para llegar tranquilo a marzo y no estar con el corazón en la boca por si no lo aprueban.

Saludos
URLs de referencia