UTNianos

Versión completa: Inscripción a Materias Anuales a Cuatrimestrales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas. Estoy haciendo Ingenieria en Sistemas y por diferentes temas tengo que recursar las 3 matemáticas del Primer Año, Analisis Matemático 1, Algebra y Discreta.

Me figura en el SIGA la inscripción a Matemática Discreta por aula virtual y quiero pedir la excepción para cursar AM1 cuatrimestral.

En el CEIT de Medrano me dijeron que no me inscriba en ninguna por el SIGA pero en el de CAMPUS me dijeron que me inscriba a todas las que quiera menos estas que pido la excepción

Alguno podra esclarecer este tema?
El tema es que puede pasar que los horarios de AMI coincidan con los de las otras materias que te anotaste, por ejemplo: te anotas en todas las materias que queres hacer por el SIGA menos en AMI, pedís excepción, te la dan, y cuando te dan los horarios justo caen (ponele) lunes y miércoles, y vos esos días te habías anotado para hacer otras materias, que haces entonces? Supongo que por eso te lo habrán dicho. Yo lo que haría es anotarme en todo, menos AMI y si después los horarios que me dan coinciden con los de otras materias pido en Gestión Académica que me cambien los horarios y explico la situación.
URLs de referencia