UTNianos

Versión completa: Calculadoras:Cual usas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Casio Fx 991.... Me la compré ayer, qué linda que es mi nueva nena =D
Yo uso la la Casio fx 991 s (overclockeada obvio)
Spoiler: Mostrar

Off-topic:
taquita ya escribiste eso y no es la primera vez que te veo reiterar tus posts de esta manera, es a propósito o no te das cuenta?
Saludos

Off-topic:
- Que nombre le pondremos a la muñeca?
- Lisa Corazon de leon
- Chavela Chisme? Chucha mala fucha? No! Juanita la del 8!No, Lisa la bocona. Mi cretina Lisa. Alguien presteme atencion!!!
Es verdad xD

taquita escribió:Yo uso la la Casio fx 991 s (overclockeada obvio) (?)
taquita escribió:Yo uso la la Casio fx 991 s (overclockeada obvio)

rofl
fx-95MS, la tengo desde hace 10 años....hace un par de semanas se me empezó a trabar, no sé escribía sola, apretaba el "45" y me escribia 1111111111111......cosas así. La desarmé, le cambié la pila...todo muy cuidadosamente y nada....seguía en estado vegetativo. La puse boca abajo sobre la mesa y ejerciendo una presión considerable empecé a frotarla.....y anduvo! me llevo tan bien con la tecnología ;) tendría que patentar este descubrimiento, ya que en el manual del usuario no estaba jijiji. Así que ya saben
Hasta ahora no puedo (no quiero) abandonar mi Casio fx-82D FRACTION. =P
[Imagen: ClassPad%20300%20Plus.jpg]
Casio classpad 330. Me la compre en primer año. y se amortizo como 30 veces ya =P un caño...antes tenia la 95MS (otro caño)...
Yo me compré hace unos meses la fx-991-es.
Resulve matrices y Funciones =P
Mas de eso no uso =P
(03-12-2008 23:51)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
- Que nombre le pondremos a la muñeca?
- Lisa Corazon de leon
- Chavela Chisme? Chucha mala fucha? No! Juanita la del 8!No, Lisa la bocona. Mi cretina Lisa. Alguien presteme atencion!!!

rofl de hace mil el comentario pero me dio risa jajajajaj

yo tengo mi humilde Casio fx-95 MS y soy tan feliz con ella love
la FUEGOO PAPAAAA!
Depende la materia...
Para análisis la casio la 991.Es la que te dejan usar y tiene de todo xd, para el resto de las materias:

La hp 48gll (la pongo en spoiler porque... es muy grande la imágen xd)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: HP-48GII-M.JPG]
En el unico lugar donde no podes usarla es en am1 en el final porque dice que no uses programable, a mi no me dijeron nada pero por las dudas use la otra.
La verdad que ni idea, igual no me cuesta nada, nunca vi en un final cuentas tan difíciles...
Y la casio 991 resuelve integrales xd, con eso alcanza(?)
(03-12-2008 14:22)taquita escribió: [ -> ]Yo uso la la Casio fx 991 s (overclockeada obvio)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia