UTNianos

Versión completa: Consulta inscripción a materias sobre las 3 alternativas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tengo una duda respecto de la inscripción a materias, en el siga pide que se pongan tres alternativas todas distintas, mi consulta es si es necesario/obligatorio que en las tres alternativas estén las mismas materias? Por ejemplo, en Sistemas y organizaciones sólo me dan cuatro opciones de cursada: martes o miércoles a la mañana, o viernes a la noche (en dos horarios distintos); los horarios de la noche no los puedo hacer, por lo que en la primer alternativa puse uno de los horarios de la mañana y en la 2da alternativa puse el otro, pero en la 3ra no puse ninguno, se puede hacer eso? o si o si tengo que anotarme a esa materia en las tres alternativas (en horarios diferentes por supuesto)?
Adjunto una captura de como arme mis tres alternativas para que se entienda mejor.
Es necesario que estén todas. Si no te aceptan 1 materia de la alternativa I, no te aceptan ninguna otra de la alternativa I y pasan directamente a toda la alternativa II.
Hola Msalama.

No es obligatorio que estén las mismas materias en las tres alternativas.
Las alternativas son independientes.
Como dice ..., si te rechazan una materia de una alternativa, se rechaza la alternativa completa.
Pero podrías hacer tres alternativas con materias distintas.
URLs de referencia