UTNianos

Versión completa: [Consulta] Duda ejercicio de segundo parcial de Análisis 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Rindo Análisis 2 la semana que viene, y tengo una duda con un ejercicio de un parcial que rendí y no pude resolver.

Adjunto una foto con el mismo.

Se que hay que usar el dato de la integral a lo largo del segmento AB para cerrar la curva y poder aplicar Stokes, pero la verdad es que no se bien como hacerlo wall
como no tengo URL de fotos ..y soy de la vieja escuela y no uso latex, solo trabajo con fotos..busca en el foro Resp a sr 97 ( sr 71 fue un icónico avión espía... vos seras un modelo mejorado...)abrazo... esta va desde el AREA 51..)thumbup3
(28-02-2020 10:59)pelopincho51 escribió: [ -> ]como no tengo URL de fotos ..y soy de la vieja escuela y no uso latex, solo trabajo con fotos..busca en el foro Resp a sr 97 ( sr 71 fue un icónico avión espía... vos seras un modelo mejorado...)abrazo... esta va desde el AREA 51..)thumbup3

Muchas gracias! Era una boludes jaja
Desconocia el dato del avion, lo mio son simplemente iniciales y año de nacimiento jaja
Otra vez, muchas gracias!
URLs de referencia