UTNianos

Versión completa: Promedio "oficial" de la carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal.
No es que no sepa manejar un excel, lo que me gustaria saber es si hay uno "oficial" y si figura en algun lado. Alguno tiene idea ?

Gracias desde ya.
Hola, si tenes el siga helper instalado en chrome podes entrar al siga y te lo va a mostrar en "Actas de finales", te va aparecer uno con desaprobados y el otro sin (ambos teniendo en cuenta solo notas de finales, las de los parciales no influyen).

Yo una vez fui a pedir el promedio y certificado de materias aprobadas para una beca y el que me figuraba era el que incluía los aplazos así que supongo que ese es el "oficial".

Saludos!
(02-03-2020 23:48)Julian.O escribió: [ -> ]Hola, si tenes el siga helper instalado en chrome podes entrar al siga y te lo va a mostrar en "Actas de finales", te va aparecer uno con desaprobados y el otro sin (ambos teniendo en cuenta solo notas de finales, las de los parciales no influyen).

Yo una vez fui a pedir el promedio y certificado de materias aprobadas para una beca y el que me figuraba era el que incluía los aplazos así que supongo que ese es el "oficial".

Saludos!

Ok, gracias! El codigo fuente esta en algun lado?
Edit: ojo, no es por desconfiado. siempre quise hacer/ver unas de esas extensiones.
(03-03-2020 22:26)cuchodelosdecadentes escribió: [ -> ]Ok, gracias! El codigo fuente esta en algun lado?

https://github.com/pablomatiasgomez/siga-helper-chrome
URLs de referencia