UTNianos

Versión completa: Info sobre la materia Ingenieria de Software
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas noches, les pregunto a los que la cursaron, si pueden contar un poco como es esta materia, profesores, TPs, etc, que estudiar, que sirva para alguien que nunca la hizo y la va a hacer ahora por primera vez.

Muchas gracias!
Hola, la materia es tranqui con meterle un poco de ganas la promocionás. Te recomiendo anotarte los lunes a la noche ya que esta Dalceggio (jefe de catedra) en el curso oficial y Mansilla en el paralelo, los dos son cracks asi que nada puede malir sal si te anotas ese dia.

Yo cursé con Dalceggio y la clase consistia en presentar un tema y debatirlo entre todos ya que le gusta que participen los alumnos, la clase es hasta las 21:30 aprox. Si falta el profesor la clase la dan los ayudantes que también son copados.

Para estudiar ellos tienen PPTs en el campus virtual así que solo hay que estudiar de ahí, también envian papers para leerlos y debatirlos en clase. Eso si, los papers están en inglés asi que eso puede presentar alguna dificultad pero nada que Google translate no solucione. =P

Los trabajos prácticos son fáciles se pueden 1 dia antes tranquilamente y se basan en relacionar algo de tu laburo con los conceptos que se ven en clase.

Mandate tranqui que es una materia que no requiere mucho esfuerzo, con estudiar un poco es promoción asegurada.

Suerte! thumbup3
(04-03-2020 01:17)Mr.GG escribió: [ -> ]Hola, la materia es tranqui con meterle un poco de ganas la promocionás. Te recomiendo anotarte los lunes a la noche ya que esta Dalceggio (jefe de catedra) en el curso oficial y Mansilla en el paralelo, los dos son cracks asi que nada puede malir sal si te anotas ese dia.

Yo cursé con Dalceggio y la clase consistia en presentar un tema y debatirlo entre todos ya que le gusta que participen los alumnos, la clase es hasta las 21:30 aprox. Si falta el profesor la clase la dan los ayudantes que también son copados.

Para estudiar ellos tienen PPTs en el campus virtual así que solo hay que estudiar de ahí, también envian papers para leerlos y debatirlos en clase. Eso si, los papers están en inglés asi que eso puede presentar alguna dificultad pero nada que Google translate no solucione. =P

Los trabajos prácticos son fáciles se pueden 1 dia antes tranquilamente y se basan en relacionar algo de tu laburo con los conceptos que se ven en clase.

Mandate tranqui que es una materia que no requiere mucho esfuerzo, con estudiar un poco es promoción asegurada.

Suerte! thumbup3

Jaja bueno, justo me anote como primera opcion los lunes veremos que sale.

Un abrazo.
UH me viene excelente esto porque justo me inscribí los lunes a la noche.

Gracias!
URLs de referencia