UTNianos

Versión completa: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Qué película tremenda... ahhh, cuando sonó la música... si habré disfrutado la película!!! Con muchos toques clásicos, y algunas cosas un poco exageradas (aunque Indy siempre se caracterizó por meterse siempre en quilombos y safarla con un toque de suerte y otro tanto de viveza), pero bastante fiel al estilo, me gustó mucho mucho mucho =), y tengo en DVD las otras 3 así que este finde las veo de nuevo para que me de un poquito de nostalgia =)

Si habré jugado más de 10 veces al Indiana Jones and The Fate of Atlantis... o al Indiana Jones and The Last Crusade... incluso a los viejos que eran de plataformas...

Indy rules =D

Spoiler: Mostrar
Sólo Indy se salva de una explosión atómica de esa forma...!
Uh que bueno que digas esto. Mañana voy a ir a verla. Soy extremadamente fanatico de estas peliculas y tenia miedito que en esta nueva se perdiera ese algo especial que tienen las anteriores.
Despues comento que tal me parecio.
sii yo creo q mañana tmb voy a ir a verla.. me llama la atencion.. parece muy buena!! Aparte me re gustaron las demas de indy =P jaja
Uuuu ahora me dan más ganas de verla!!

Que groso el Fate of Atlantis!! creo que fue uno de los juegos que más tardé en terminar, tomando en cuenta que en el tiempo que lo jugaba ni existían los walkthrough ni nada parecido.
Fui hoy a verla. Pense que tal vez seria como Rocky o Rambo, un alto fracaso pero no me desagrado para nada. Bastante buena. Vale la pena verla che!
(cara de perro rabioso)

INDIANA LOCO! ES INDIANA! SIII! ES LO MÁh! LO Mah DEL MUNDO BOLÓ!

Bueno, recatémonos...PAF!! si! reaccioná! LA peli estuvo buenísima en mi opinión como fanático adicto MAL de Indiana Jones, estaba aplaudiéndole y riéndole como nene frente a Piñon Fijo CADA chiste, comentario y alusión con las otras películas. Fue volver a tener 10 años y babear el cine diciendo "SIII!!! INDY!!! MATA A LOS MALDITOS...Comunistas?".

Ahora, viéndolo desde un punto más cinéfilo y apartado, luego de recuperarme de los múltiples infartos yo diría que por el final se torna UN POCO MUCHO flashera, pero hay q considerar que el guión no fue alterado EN 20 AÑOS!. La última Indiana Jones que había salido fue en 1989 y ya para ese entonces tenían escrita la historia, con todo lo que conlleva y el contexto a nivel mentalidad que había sobre todos los temas de esa época (guerra fría por ejemplo)

Sin embargo Steaven Spilberg SE GANÓ la plata del cine, aún si está ABUSIVAMENTE caro el cine y es un vicio q nos vemos forzados a abandonar (y reemplazar por piratería? YO no dije eso!).

saludos
Ojo, el guión no estaba escrito desde 1989, lo que estaba era la idea de la película, el guión se escribió en estos años.

Saludos!
Leandro.
Buenisimo!! yo la quiero ir a ver, no me puedo perder ver a INDY en el cine....

ya les contare q tal me parecio...
URLs de referencia