UTNianos

Versión completa: Consulta || "Dificultad" / Horas Probabilidad y estadistica.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, como están?

Estoy armandome el cuatrimestere/año con las siguientes materias:
Anual estas 4.
AM2
Fisica
Paradigmas
Sintaxis.


Podría sumar de forma cuatrimestral Proba....
Sé que es muy relativo, pero para tener una idea....¿Cuantá dedicación tiene probabilidad y estadistica? ¿Su dificultad "Supera" AM1 - Algebra?


Gracias!
Proba es un chiste como esta dada, fácil de promocionar.
Si no trabajas no seas vago y súmala
Buenas

ADS ya la tenes cursada? Si no es así te recomiendo que la curses porque te traba todo 3er año.

En cuanto a Proba, no necesitas mucho tiempo de estudio, ni siquiera con los/las profesores "difíciles". Te podes tirar a uno ladri y se promociona de taquito.

Saludos
(06-03-2020 00:38)sebap escribió: [ -> ]Si no trabajas no seas vago y súmala

Laburo! 9 horitas por día.


Me resta estos 3 finales:
-Arquitectura.
-Algoritmos.
- ADS

-Pero entiendo que ya no te frena más "no dar el final", no ? (Para cursar/ rendir las siguientes).
- ¿Qué profesores serían los "faciles"?
(08-03-2020 15:23)Arkh escribió: [ -> ]
(06-03-2020 00:38)sebap escribió: [ -> ]Si no trabajas no seas vago y súmala

Laburo! 9 horitas por día.


Me resta estos 3 finales:
-Arquitectura.
-Algoritmos.
- ADS

-Pero entiendo que ya no te frena más "no dar el final", no ? (Para cursar/ rendir las siguientes).
- ¿Qué profesores serían los "fáciles"?

Buenas, como recomendación te diría que intentes terminar TODO 1er año antes de seguir escalando en la carrera. Dejar finales se vuelve muy fulero cuando hay que estudiar de cero prácticamente. Arquitectura es medio de memoria pero toma su tiempito y Algos es una lotería, dependiendo del humor del que haga el final ese día.

Tengo amigos y compañeros que patearon esos finales para mas adelante y ahora estan con la soga al cuello por no poder cursar 3er año debido a estas materias.

En cuanto a ADS, es muy similar siempre y no da muchas complicaciones.

En cuanto a tus preguntas:

1) Ahora una vez aprobada la cursada tenes 1 año para dar el final sin importar si adeudas los finales de las correlativas, mientras lo puedas dar dentro de ese plazo no va a haber ningún problema.

2) Para proba, la profesora mas fácil que hay actualmente es Fanny Kaliman. Usualmente da dos cursos por cuatrimestre, uno a la mañana y uno a la tarde. Es muy accesible, explica bien y toma sencillo, casi siempre repetido de parciales anteriores.

Saludos y suerte
Ni me digas...la metí hace 4 años arq. Tengo que arrancar de 0.


Gracias por la info! Voy a intentar anotarme a proba.

Abzo.
No es muy jodida. Nada que ver con Analisis/Algebra. Los ejercicios tienen mucha menos mistica, lo unico jodido es que algunos profesores toman demostraciones, y si no tenes buena memoria es posible que te la emboquen. Pero aparte de eso no le tengas miedo
URLs de referencia