UTNianos

Versión completa: Consulta sobre Profesor Cavallo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches,

Alguien podría comentarme por favor cómo es la cursada de la materia con este Profesor ?

Gracias

Saludos
Vade Retro Satana
Yo cursé hace un par de años Mecánica de los Fluidos con Cavallo, y me pareció un profesor promedio a nivel pedagógico y excelente a nivel conocimiento técnico. La realidad es que yo me había querido anotar con Duca pero terminé cayendo en el curso de Cavallo esperando lo peor (por todas las opiniones negativas que escuchaba sobre él), pero terminé conforme con sus clases.

Punto negativo: habla bastante bajo, por lo cual es conveniente ubicarte cerca de él.

Punto positivo: su conocimiento. Me acuerdo que le hacíamos preguntas y respondía relacionando los temas con ejemplos de casos que le tocaron en su vida profesional.


Después de haber pasado su cursada, llegué a la conclusión de que muchos lo defenestran porque lo comparan con Duca que es un genio tanto a nivel conocimiento técnico como a nivel pedagógico, pero eso no hace a Cavallo un mal profesor.
URLs de referencia