UTNianos

Versión completa: Simulacion - Aula Virtual - Silvia Quiroga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola , Alguno tiene el mail de Silvia Quiroga, profesora de Simulación?

Estoy cursando este cuatrimestre la materia los martes y jueves, la profesora mandó un correo (Via aula virtual) invitándonos a registrarnos al curso pero para matricularse te pide una clave que no está indicada, sin contar que al haber enviado el correo por el aula virtual no tengo forma de comunicarme con la profesora para pedirle la clave.

Alguien que haya cursado anteriormente con la profesora tiene la clave o su mail?


Gracias!
Buenas

Probaste con el código del curso? Yo estoy cursando con Gladys Alfiero y la contraseña del aula era el código

Saludos.
A mi no me pidio ninguna clave para matricularse.
Con qué usuario te logeas al Aula Virtual?. Usas DNI como user y clave?.
Mande un mail al admin de aulavirtual y me tiraron unas magias en el usuario para poder acceder. Gracias a todos!
Seba q magias te tiraron? Me está pasando lo mismo, no puedo loguearme al Aula Virtual de SIMU.
(22-03-2020 18:35)nahuel_o escribió: [ -> ]Seba q magias te tiraron? Me está pasando lo mismo, no puedo loguearme al Aula Virtual de SIMU.

Hola Nahuel, mandale un mail al admin del aula virtual ( virtual@frba.utn.edu.ar) explicándole que te pide la auto-matriculación y pasale los siguientes datos:

Nombre Completo, Dni, Mail y Numero de Legajo.

El admin te va a transformar tu usuario a que sea tu DNI y con eso sale andando.
Buenas!

Alguien del curso de Silvia, puede preguntar si puedo ir de oyente?
La curse hace algunos años y quiero rendirla en Julio.


Gracias!

Augusto.
URLs de referencia