UTNianos

Versión completa: Cuarentena & Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!

Este es un thead para que pasemos nuestros users de steam, y a que juegos les copa jugar.

A mi, todo lo que cea C&C, CS, o Left 4 dead 2.

"Distancia social" es una frase pesima, tendria que ser "Distancia fisica"
juego mas que nada lol pero ahora estoy variando por el embole de la cuarentena
https://steamcommunity.com/id/nyla_/
Yo volví a jugar al age 2 y ayer me bajé el F1 2019 jaja.
Arranque Wreckfest para quemar un par de neuronas Baba
https://steamcommunity.com/id/nicomasello177/ meto hoi4 y black ops 3 zombies más que nada con mods
Volvimos a los juegos retros: CS 1.6
a mi me gustan todos los Command y Conquer excepto los ultimos, los tipo 3d, le quitaron simplicidad y calidad segun mi gusto, el de 2018 android una broma de muy mal gusto, no me gusta nada , es la misma linea , injugable.

otros juegos que me gustan son los shooter, unreal tournament, si los viejitos! eran muy jugables, no tiene que tener una supercomputadora para que sea jugable, nada de efectitos locos para marear, que sea divertido es suficiente.
Mi nick es el mismo que el que uso acá, aunque actualmente estoy pegado al Doom II(cuando puedo) pero cuando me conecte a Steam veo si vuelvo al HL o CS 1.6, aunque con el inicio de cursada las cosas van a estar un poco ocupadas... e interesantes.
Rainbow 6 Siege, es el único multijugador que me engancho y, por ahora, me enganchara, pero no me banque jugarlo con gente random mas que nada porque la mayoria le dedica mas tiempo que yo, lo mio siempre es casual.... salvo por el anno, me encanta el anno, puedo estar horas jugando con el anno. Si alguno quiere consejos de como entrarle y dedicarle horas al anno, yo puedo ayudar.

Pd: Y si alguno tiene la mente tan podrida y esta pensando en otra cosa, yo estoy hablando de esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Anno_(series)
(22-03-2020 00:45)Imakuni escribió: [ -> ]Buenas!

Este es un thead para que pasemos nuestros users de steam, y a que juegos les copa jugar.

A mi, todo lo que cea C&C, CS, o Left 4 dead 2.

"Distancia social" es una frase pesima, tendria que ser "Distancia fisica"
Buenas. Yo tengo un par de juegos, pero soy más del Lol (Brujilda71)
Y en steam soy Bruji.
Agreguen y vemos como manqueamos xD

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Agrego a la lista Eurotruck 2 (aunque no se cuanta gracia tiene jugarlo en grupo =P), sven coop, y si alguno tiene server, minecraft, aunque estoy abierto a nuevas experiencias (me interesa el anno eutectico, tenes alguna recomendacion?). Tambien estoy adentrandome en el mundo del pokemón competitivo, jugué hasta gen 3, asi que es todo un universo para aprender =P

Al lol nunca lo jugué Johan Fiori (De hecho, ningun juego de ese estilo). Si se arma un grupo de noobs y nos tenes paciencia, me prendo!

Mi user es Nullpo, tengo como imagen a Jorji Costava, de Papers Please
(18-04-2020 13:28)Imakuni escribió: [ -> ]Agrego a la lista Eurotruck 2 (aunque no se cuanta gracia tiene jugarlo en grupo =P), sven coop, y si alguno tiene server, minecraft, aunque estoy abierto a nuevas experiencias (me interesa el anno eutectico, tenes alguna recomendacion?). Tambien estoy adentrandome en el mundo del pokemón competitivo, jugué hasta gen 3, asi que es todo un universo para aprender =P

El mejorcito en mi opinión es el 1404, que es el primero que agregó la mecánica de asentamientos secundarios (que lo representan con otra cultura, la oriental) que tienen un "árbol" de logística completamente distinto y otras dificultades. Como todos los anno, al principio vas a aprender como solucionar el tema logístico, y si te enganchaste lo suficiente vas a seguir con la parte de optimizacion de la logistica.
De todas formas, si conseguís el 1701, el 2070 o el 1800 también son muy buenos.

Y el Eurotruck 2 tiene servidores online no oficiales con gente que se pone posta en la piel del camionero y tenia la idea de chequearlo, pero el "roleplay" tanto no me engancha porque me cuesta estar jugando mas de una hora; igual vamos a ver cuanto se extiende esta cuarentena lol
http://steamcommunity.com/id/randomlinkk
Riot (lol/valorant): SwissSwitch

Normalmente le doy al CS:GO, cuando me invitan amigos. Rara vez LoL o Valorant. Sino, juego solo Terraria, Age2 (o algun otro rts), o lo que pinte.

Bievenido el que quiera agregar para jugar algo de eso u otra cosa. Salvo que me aburra mucho un juego (raro), me prendo en todo
esta cuarentena me puso a jugar cada par de semanas, xq casi nunca juego lol

estuve jugando al pummel party con amigos, y capaz un rato al cs 1.6, nada mas
Yo soy muy queso en el pummel party, decidi pasar a terraria =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia