UTNianos

Versión completa: Meteoro la película - Speed Racer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente el otro día me vi la peli esta en el cine. La verdad fui con pocas espectativas, más que nada fui porque la hicieron los hermanos Wachowski conocidos por crear la saga Matrix.
La verdad me sorprendió, la peli es alucinante. Mucho efecto, mucha acción, mucha adrenalina, un estilo de animación estilo animé, espectacular. Digno trabajo de los wachowski, acá les dejo un trailer para que vean que onda es la peli. Nose si es lo mismo no verla en el cine, yo se las recomiendo.



no se porq pero no me llama la atencion ver esta peli.. quizas algun dia me compro el dvd trucho pero al cine no creo q vaya a verla.. la q quiero ir a ver es indiana jones esa sii!! =D a full!! jeje
Hasta por el amor al arte hay que ir a verla =P
jaja me suena muy flashera por los avances que vi
Sergio escribió:jaja me suena muy flashera por los avances que vi

Lo es, es la marca registrada de los Wachowski Brothers lol
(Charli y la Fabrica de Chocolate) + (Rápido y Furioso) = Meteoro (?)
NA, nada que ver con esas pelis jeje.
Dymlos escribió:NA, nada que ver con esas pelis jeje.

jaja, dijo por el "estilo" que tiene el trailer.
Speed Racer, el intento de los Wachowsky Brothers de hacer dibujo:

Gráficamente es INCREIBLEMENTE ZARAPADA Y EXCELENTE!

A MI (personalmente, no se ustedes), el monito y el pibe tuvieron DEMASIADA pantalla y llegan a perder la gracia, pero bue, tengo que decir que es MUY fiel a la serie (positivo) y los Wachowsky son TAN GROSOS que te mantienen al borde del asiento en TODAS LAS ESCENAS (aún en charlas todos sentados, la cámara vuela de un lado a otro a toda velocidad con efectos especiales de la MADRE!) Terminas haciendo ruido de autitos por la calle, todo traumado, diciendo "tengo q ganar...tengo q ganar o las luces me atrapan...tengo q ganar..." (luego manicomio y la historia se repite)
la vi la semana pasada, posta que no me gusto!
URLs de referencia