UTNianos

Versión completa: Puedo cambiarme de carrera sin rendir el seminario/cursillo otra vez?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy en 1er año y me di cuenta de que prefiero ingeniería en sistemas. Hay alguna forma de cambiarme fácilmente o automáticamente tendría que perder este año?
Realmente tendrías que establecer que es mas importante para vos, seguir una carrera que no te gusta o perder el año. Vos sabrás realmente lo que querés.
Si solamente cursaste materias homogéneas, no perdés nada.
Si ya cursaste algunas materias relativas a tu otra especialidad esas las perderías por razones lógicas. La facultad da muchas facilidades para que puedas cambiarte de especialidad, así que si estás decidido, dale para adelante que la carrera es hermosa.
Si podes , trata de hacer lo siguiente mete las básicas: AM1 ,ALGEBRA , QUIMICA , FISICA y en paralelo anda tramitando la "simultaneidad de carrera". Luego metele a esas materias (deja las que no te aporten a sistemas)... 2021 arranca sistemas, al menos eso haria yo.
URLs de referencia