UTNianos

Versión completa: Comenzar Ing industrial a los 23 años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Volviendo un poco con el tema.....

Yo tengo 21 años, empecé el año pasado y me quedaron algunas materias, que este cuatrimestre estoy haciendo, de primero.

No creo que haya mala edad para empezar una carrera, más adelante dijeron que con Esfuerzo y dedicación podés tranquilamente llegar a tu objetivo... si a eso le sumás un poquito de convicción y pasión por lo que hacés, tenés todas para que te vaya bien....

No arrugues por la edad, que ese no sea tu impedimento thumbup3
Yo tengo 28 años, empecé en 1999 Ing.Electrónica, y por esas cuestiones que tiene la vida, que hacen que por mas que uno planifique, siempre haya que hacer cambios (y en mi caso, fueron grandes), la carrera fue cada vez mas lenta.
Siempre, desde que salí del secundario trabajé 9 hs. Esto, sumado a mis cuestiones personales y que mi trabajo no tenía que ver con la carrera, me fue desgastando la voluntad hasta que suspendí la carrera.
Una vez "estabilizada" mi vida, analicé cómo quería que fuera mi futuro, y para el 2° cuatrimestre de 2006 me cambié de carrera a Sistemas, y prácticamente volví a empezar de cero.
Me hice un plan de estudios "personalizado", y con toda la voluntad del mundo lo sigo a rajatabla, además de trabajar, tener novia, y juntarme los fines de semana (algunos) con mis amigos.
No pienso: "y...voy haciendo como puedo". NO. Lo fundamental es estar internamente convencido de lo que querés, plantearte el Objetivo (que en definitiva es tu vida, y el resto de ella), exigirte y cumplirlo. Yo lo hago cuatrimestre por cuatrimestre.
Ya va a haber tiempo para descansar...y disfrutar de lo logrado por rompértelo unos años.
Gracias gente, veo que hay buena onda en la facu!!!
Nos vemos en marzo, dado que me cortaron el rostro para poder ingresar ahora en el segundo cuatrimestre.

Saludos

Off-topic:
GBattell, QUE GROSO AVATAR, aguante Tsubasa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia