UTNianos

Versión completa: [Info] Ingresantes de Sistemas - Por donde empezar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sólo para añadir, para Arquitectura diría arrancar con el libro de Patricia Quiroga, entre la U2 y la U7 se comprende el primer cuatri de la materia (aunque hay contenido en el libro que no se da ni se toma también)
(10-02-2021 17:46)StardustOviedo escribió: [ -> ]Sólo para añadir, para Arquitectura diría arrancar con el libro de Patricia Quiroga, entre la U2 y la U7 se comprende el primer cuatri de la materia (aunque hay contenido en el libro que no se da ni se toma también)

Gracias, agregado
Gracias
(10-02-2021 14:57)TuGGix escribió: [ -> ]Actualizado al 2021 ! Vamos que se puede!

(17-08-2020 06:35)SebaAmt escribió: [ -> ]Estoy entre 2do y 3ro, con 2 y 2 finales pendientes de 1ro y 2do y 3 cursadas pendientes de 2do (cambié de carrera un par de veces, larga historia), cuestión, recién me desayuno que hay un grupo de whatsapp de sistemas y... cuando me quiero unir me tira que está lleno :/

uuuh, tal vez podriamos hacer una travesura y echamos a 1

No lo sé, tú dime (?
genial estooo
Buenas, me gusto mucho el post ya que recién arranco este año yo, quería entrar al grupo de wpp pero esta lleno =)
Links actualizados, gracias a quien lo reportó
Páginas: 1 2
URLs de referencia