UTNianos

Versión completa: Guarderias gratuitas para que todos podamos estudiar!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Off-topic:
Santiago escribió:Sergio, estoy en 3er año de electrónica, curso teoría de circuitos, dispositivos electrónicos y técnicas digitales, todas materias de 3ro y de mi especialidad ¿por que la pregunta?

Porque no habia visto ninguna presentacion tuya ni nada, y tenia curiosidad.
Ok chicos, este (por no decir ESTOS) tema está muy bueno...

¡¡¡Pero definamos qué es lo que vamos a tratar acá!!!

Les propongo lo siguiente, utilicemos este tema para hablar de la propuesta de En Clave Roja, para hablar de la vinculación de las mismas con la facultad (Al fin de cuentas estamos en política interna, no?), Hablemos de las guarderías y demás... Y armemos otro thread que esté relacionado con el aborto (no en política interna), principalmente para que los temas se puedan tratar a fondo y no estemos leyendo tres temas mezclados a la vez.

Por favor, ayudemos entre todos a mantener el orden en el foro.

Saludos y Muchas gracias!!!
thumbup3
Abrí un thread para que sigan discutiendo el tema del Aborto, así evitamos desvirtuar el de la propuesta de "En Clave Roja".

general-f68/aborto-t523.html

Saludos
hola a todos!! aye, me parece que el tema del aborto se planteo en base a lo de las guarderias, asi que.. no te parece que deberia ser tratado en este pic?
escartelman es verdad lo que decís, pero creo que cada uno está apuntando a un centro del debate diferente.

Las guarderías, el aborto, la política manejada en la facultad, y los que piensan que el aborto no tiene nada que ver con la facu.

Por eso hice la propuesta, para que podamos seguir con todos los debates, pero de manera un poco más ordenada. No está bueno entrar a un thread y ver que la conversación no tiene mucho que ver con el tema inicial, o con el tema que se plantea en el título (al fin de cuentas, es el interés por el título lo que nos hace entrar y leer, no?)

Bueno, no quiero seguir con el off topic a este tema, cualquier cosa lo seguimos hablando por privado...

Saludos y gracias por la acotación!!!!!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia