UTNianos

Versión completa: Materias que arrancaron la cursada 1°C 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy inscripto en dos materias de tercer año y no recibí noticias sobre de ninguna de las dos (Física II, Sistemas Operativos). Pero leyendo en el foro y en otros lugares veo que las cursadas de algunas materias ya arrancaron en modalidad a distancia. ¿Qué materias ya arrancaron? ¿Cómo están manejando las clases? ¿Videoconferencia o suben ppts/apuntes?
Buenas,

Ahora están capacitando docentes y creando todas las aulas virtuales para en Abril poder empezar.

Algunos docentes permanecen sin hablar con los alumnos mientras que otros ya se comunican y envían material a modo de introducción y para no perder mas tiempo.

En mi caso, estoy cursando SO con Adriano y ya nos mandó mails, creó el aula virtual y nos agregó a todos.
Te recomendaría que busques a alguien de tu mismo curso, porque a veces hay errores en los mails y no te agregan a un aula virtual o demás inconvenientes.

Saludos
Buenas, estoy tratando de encontrar experiencias de las cursadas del 1er cuatrimestre que fue todo virtual y encontré muy poco. Tengo para cursar AM2 y Fisica 2. Alguno podra comentarme como fueron dichas cursadas?
Gracias!
Las materias de básicas se podría decir que se extraña fuerte el pizarrón. Si bien los profesores se la arreglan para subirte todo explicadito como se debe, falta esa dinámica donde podés ver cómo se van haciendo los ejercicios más allá de verlos hechos mientras te lo van contando. Al menos para mi, esta modalidad virtual ayudó muchísimo con materias que vas a que te lean ppt para ahorrarte ese tiempo odioso de viaje, pero perjudicó un poco las materias de básicas donde necesitás el santísimo pizarrón.
De todas formas, el aprendizaje en sí mismo creo que no se vio afectado y si vos querés mandarle para adelante con esas materias, podés hacerlo tranquilamente.
Saludos!
URLs de referencia