UTNianos

Versión completa: particular de AGA?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas alguno me recomienda algun particular de AGA? por que mi profesor de se niega a dar clases online decentes y tu profesor en realidad es un pdf y es una materia importante esta creo y pesada a mi me cuesta aprenderla 100% solo
Si hay alguno también me interesa, estamos en la misma
Buenas:

No tengo un profesor para recomendarte pero te paso la web de AGA.

Yo preparé el final de cero(luego de 3 años de haberla cursado) usando solamente esta pagina y los exámenes finales resueltos y saque un 8 sin problemas ni romperme la cabeza.

Saludos!
Hola, les recomiendo un profesor que es bastante canchero y los puede ayudar mucho y está dando clase actualmente online, el me ayudo con el ingreso y me está ayudando en AGA y Análisis 1 se llama Abelardo su pág de Facebook es Abelardo Lugo y su número es 1127249547. Suerte
(23-04-2020 00:08)ms250401 escribió: [ -> ]Hola, les recomiendo un profesor que es bastante canchero y los puede ayudar mucho y está dando clase actualmente online, el me ayudo con el ingreso y me está ayudando en AGA y Análisis 1 se llama Abelardo su pág de Facebook es Abelardo Lugo y su número es 1127249547. Suerte

abelardo? el venezolano? si es un genio jjajajajaja no sabia q daba AGA

(20-04-2020 19:07)Phiiliip077 escribió: [ -> ]Buenas:

No tengo un profesor para recomendarte pero te paso la web de AGA.

Yo preparé el final de cero(luego de 3 años de haberla cursado) usando solamente esta pagina y los exámenes finales resueltos y saque un 8 sin problemas ni romperme la cabeza.

Saludos!

sirve todo lo q esta ahi? te puedo hablar por algun lado?
(23-04-2020 09:11)dariopedraza escribió: [ -> ]
(23-04-2020 00:08)ms250401 escribió: [ -> ]Hola, les recomiendo un profesor que es bastante canchero y los puede ayudar mucho y está dando clase actualmente online, el me ayudo con el ingreso y me está ayudando en AGA y Análisis 1 se llama Abelardo su pág de Facebook es Abelardo Lugo y su número es 1127249547. Suerte

abelardo? el venezolano? si es un genio jjajajajaja no sabia q daba AGA

(20-04-2020 19:07)Phiiliip077 escribió: [ -> ]Buenas:

No tengo un profesor para recomendarte pero te paso la web de AGA.

Yo preparé el final de cero(luego de 3 años de haberla cursado) usando solamente esta pagina y los exámenes finales resueltos y saque un 8 sin problemas ni romperme la cabeza.

Saludos!

sirve todo lo q esta ahi? te puedo hablar por algun lado?

Buenas, todo el contenido es muy util y esta explicado con ejemplos.

Podes mandarme un MP por aca o sino podes enviarme un mail

Saludos
URLs de referencia