UTNianos

Versión completa: ¿Deliveries de alcohol (fino/gel)?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, a todos, no sé si esto debería ir acá, pero voy a intentarlo.
Como se imaginarán, en estos momentos es muy difícil conseguir artículos de limpieza, en especial de alcohol fino y en gel. En estos días mi barrio se llenó de carteles de gente ofreciendo alcohol fino y en gel "directo de un distribuidor". Bueno, mis viejos hicieron oídos sordos a mis peros y encargaron dos bidones de 5 litros de alcohol fino por 3000$. El tema es que es muy turbio, te entregan las botellas sin etiqueta, no hay forma de reclamar ni nada, mi cabeza está gritando "¡¡¡¡ESTO ES UNA ESTAFA!!!". Encima el otro día tuve que ayudar a mi viejo a pasar el alcohol del bidón al aspersor, salpicó y me ardió como la puta madre. ¿Alguien tiene idea si lo que entregan es realmente alcohol o es algún residuo que no sirve para limpiar y además puede lastimar a cualquiera que lo esté manipulando?
Te re cagaron master. Te vendieron re caro, el bidón de 5 litros de alcohol sale aprox. 1.000 pesos jajajaj
Fijate si no te vendieron acido sulfúrico, tiene olor raro por lo menos? O capaz tenes la piel sensible nomás.
Pues lo mismo que pasó con las mascarillas, también las vendían por un precio desorbitado. Más vale lavarse las manos con un jabón común y corriente y no gastar tanto dinero en alcohol.
URLs de referencia