UTNianos

Versión completa: Alguno de Eléctrica??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hasta ahora no vi a ningún forista que sea de eléctrica? Hay alguno?
Saludos
son todos (casi bueno) de sistemas, nos tienen rodeados
Gilgamesh no es de Sistemas/Electrónica?
Jaja. Yo entré de la UBA por equivalencias a sistemas. Ahora estoy dudando si irme a electronica o a química. Medio loco, pero bue.
Tengo entendido que sistemas equivale al 90% de los alumnos de la UTN. Estoy equivocado?
Yo escuche que sistemas es el 50% o mas, de todos los alumnos de la facultad.

Jajaj 90 ya seria muuuy sarpado.
Se son más o menos el 50%.

De todas maneras, ¿qué tiene que ver cuantos somos :P?
Ja, son una plaga los de sistemas en la UTN, parece =P

Qué raro que no sean muchos los de ingeniería industrial.
McFly escribió:Ja, son una plaga los de sistemas en la UTN, parece :P

Qué raro que no sean muchos los de ingeniería industrial.

La cantidad de industrial la pelea con electrónica tengo entendido.

Del 50% de sistemas, el 80% está en primero/segundo, y hay mucha deserción porque muchos sacan laburos buenos en etapas tempranas y cuelgan la facultad.
Les partí el topic en 2 porque se había desviado mucho del tema... tratemos de mantener el hilo de la conversación y no desviarnos demasiado, si quieren hablar de otro tema en el medio de un topic, simplemente creen uno nuevo y pongan el link en el otro así se puede seguir la conversación en otro topic =). Sino después quedan todos temas mezclados y no se entiende de qué estamos hablando, hice mi mayor esfuerzo para separar todo pero soy consciente que el nuevo tema no quedó muy bien armado.

Otra cosa importante a tener en cuenta, si se van a desviar del tema pero no como para abrir un nuevo debate (o sea, un comentario corto y que no da para abrir un tema entero respecto de eso), pueden usar el tag OFFTOPIC (ponen [ offtopic ] Texto [ /offtopic ], sin los espacios entre los corchetes y la palabra offtopic, y eso hará que figure diferente esa parte y se nota que no tiene que ver con el tema del topic.

Saludos!
Leandro.
Dem0 escribió:
McFly escribió:Ja, son una plaga los de sistemas en la UTN, parece =P

Qué raro que no sean muchos los de ingeniería industrial.

La cantidad de industrial la pelea con electrónica tengo entendido.

Del 50% de sistemas, el 80% está en primero/segundo, y hay mucha deserción porque muchos sacan laburos buenos en etapas tempranas y cuelgan la facultad.

Y sí, ahí se nota quien hace una carrera que no te habilita para nada (como sí lo hace abogacía, contabilidad, medicina, etc.) por gusto y quien por plata =P.
URLs de referencia