UTNianos

Versión completa: Desarrollador Ruby Full-Stack freelance
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chic@s, soy una uteniana ya recibida que trabajo por mi cuenta en un emprendimiento propio, desde hace unos 5 años. Para un proyecto estable a largo plazo, en el ámbito educativo, estoy buscando un desarrollador freelance Ruby full stack, con conocimientos de Rails y javascript (2 años de experiencia son deseables, pero no excluyentes). Si tenés alguna experiencia previa en desarrollo web aunque no sea programando en Ruby, y tenés ganas de aprender, contactame también, te formamos =).

El trabajo es remoto y con horarios muy flexibles (ya te darás cuenta por la hora en que estoy posteando esto, jaja). Somos distendidos en el equipo y disfrutamos mucho lo que hacemos. Queremos sumar a una persona que se lleve bien con ambientes relajados de trabajo, sea proactiva y se preocupe por la calidad.

Proponemos un esquema de trabajo por objetivos, que consensuamos con vos, realizables en el marco de 120 hs mensuales y con una retribución mensual de $80.000 (pesos Argentinos) al día de hoy (podemos irla ajustando, obviamente).

Si tenés repositorios públicos donde podamos ver tu trabajo, participaciones en proyectos Open Source y/o interacciones activas en foros/comunidades de desarrollo, por favor mencionalo al momento de contactarme (nllorente@seiel.com.ar) Gracias!
URLs de referencia