UTNianos

Versión completa: ¿De dónde estudio la parte práctica de Arquitectura?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Resulta que venía pateando Arquitectura de Comp. pero el año que viene tengo que cursar Operativos y es la única que me quedó colgada. El problema es que estoy cursando virtualmente con un profesor que simplemente presenta ppt, las lee y de golpe tenemos que hacer un sumador completo que pueda hacer 75-44 (?).

Si bien estoy al tanto de la existencia de la Gloria de Arq. y esos apuntes, estoy necesitando algún lugar en el que se explique y entienda bien la parte práctica, sobre todo este temita de los half-adder, sumadores completos, multiplexores, demultiplexores, registros, etcétera.

Creo que lo que mejor me vendría es algúnx profesorx que esté grabando sus clases y de la práctica como corresponde, pero si no algún lugar de donde pueda realmente entender estos temas prácticos (ya leí el libro de Quiroga y la verdad no hay ejercicios prácticos de este tipo).

Sé que son temas fáciles pero no sé, no me entran y no tengo ninguna base.

Gracias!
Ayudaaaa estoy en crisis voy a explotar
(15-06-2020 02:57)Lupo24 escribió: [ -> ]Ayudaaaa estoy en crisis voy a explotar
Hola ese es un bots de la UTN FRC(cordoba).
Tiene info y resúmenes de materias de primero y algo de segundo.
Mándale mensaje y te va a responder automáticamente.
De ahí hay info de la parte practica y hay libros y parciales


https://wa.me/5493513301452/?text=/help

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
me pasa lo mismo, pudiste encontrar algo util? no tengo forma de hacer estos ejercicios no entiendo nada
Buenas, alguien logro encontrar clases grabadas de la materia? tengo q preparar el final tb y no se por donde arrancar
Buenas, quien quiera mandeme MP y les paso las clases grabadas. Más adelante armo un post de utnianos
URLs de referencia