UTNianos

Versión completa: Friki test
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Svetlana escribió:Jajajjaja

Pero lo peor de todo es que tengo vida social. O sea, soy freak social. Sera que me junto con mas freaks?

Durante mucho tiempo llamé vida social a armar lan parties... lástima que esa época se acabó hace mucho tiempo =( =( =( Qué ganas de hacer un Quake 2...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja

Yo lei en el friki test el duke nukem y me acorde de como amaba ese juego en mi super pentium 1 =D
Si habre pasado horas jugando al duke nukem!! con DNSTUFF el truquillo de las armas ;)
19.5804196 %

DALE! se supone que había mejorado desde la última vez! jaja, dejé muchos vicios insanos para este tonto frikitest! debe ser las películas, jaja, pero ESO NO ES SER FRIKI! no? NO?? ALGUIEN RESPONDAME!! AHHHH!!!

"He... hablado solo conmigo mismo"
"...y lo disfruté"
"...mucho"
"...y me respondía con cosas que no sabía"
"...y me pelié conmigo mismo"
"...y morí suicidado...desde una distancia de 10 metros"


saludos

PD: na, es chiste! ya veo q salta uno "SIEMPRE LO SUPE! PORTER SEGURO ES DE ESOS LOCOS POR LA CALLE QUE HABLA SOLO Y ANDA CON BOCHA DE GATOS ENCIMA Y LOS LANZA A LA GENTE!!! AJAJJAJA ! YO CONOZCO LA PAREJA PERFECTA DE PORTER! SIIII!!!"...ese q saltó...cobra!...como 25 ctvos por post (?)
Porter escribió:"He... hablado solo conmigo mismo"
"...y lo disfruté"
"...mucho"
"...y me respondía con cosas que no sabía"
"...y me pelié conmigo mismo"
"...y morí suicidado...desde una distancia de 10 metros"

"... Y no me hablé por un mes"
"... Hasta que me pedí perdón"

=P
Yo le queria agregar en la seccion de las peliculas que te decia si tenes los dvds originals... que tengo los vhs originales Confused de todas las que nombran ahi xD


"...y morí suicidado...desde una distancia de 10 metros"

JAJAJAJAJAJAA XD
Svetlana escribió:-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----

GCS/GIT/GM/GS d- s-:- a20 C++++
UL++++ P L+++ E W++ N o K- W---
O-- M V- PS PE Y++ PGP- t+ 5 X+
R tv+ b+++ DI+ D G e h++! r% x?
------END GEEK CODE BLOCK------
???
SIEMPRE LO SUPE! PORTER SEGURO ES DE ESOS LOCOS POR LA CALLE QUE HABLA SOLO Y ANDA CON BOCHA DE GATOS ENCIMA Y LOS LANZA A LA GENTE!!! AJAJJAJA ! YO CONOZCO LA PAREJA PERFECTA DE PORTER! SIIII!!!

jajajaja

=)
Mrc, entra en el google y pone geek code y vas a entender =)
yo tmb pensaba ke me iba a dar mas

pero me dio 24,5algo %.......Friki (aproximando, Friki Total :P)
28.7712288 %
13 y algo, y yo que me consideraba un freak perdido...
yo pense que estaba mal pero a mi mejor amiga le dio 56 % con algo. Eso si que es fulero xD
Svetlana escribió:yo pense que estaba mal pero a mi mejor amiga le dio 56 % con algo. Eso si que es fulero xD

Opaaaaaaaaaaaaa es un caso serio xD
Svetlana escribió:yo pense que estaba mal pero a mi mejor amiga le dio 56 % con algo. Eso si que es fulero xD
Psiquiatra yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia