UTNianos

Versión completa: [Arquitectura de Computadoras][Pedido]Ej resueltos de final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
no encontre nada yo cry

pero si alguien encuentra, please q los suba, yo igual no me present a dar el final... jeje
Si alguien le interesa hoy 25 de septiembre tomaron 9 verdaderos o falso , y 3 ejersicios con varias preguntas cada uno, los ejersicios algunos repetidos del final de mayo.
Saludos
yo tampoco encontré nada al final pero por suerte aprobe :D
yo creo que con lo de la cursada+angulo+los 100 verdadero/falso q andan rondado por aca+finales se puede aprobar sin sobresaltos.
este fue parecido a los de mayo sin lo de completar con el concepto que se hace referencia en las frases.

tengo q decir de nuevo q patricia quiroga me cae muyyy bien (salvo cuando dijo que hagamos lugar para que entren 432423424 de personas en un aula de 20.. mas apretados imposible).. la mina la mejor onda y muy copada.
pabloace escribió:tengo q decir de nuevo q patricia quiroga me cae muyyy bien (salvo cuando dijo que hagamos lugar para que entren 432423424 de personas en un aula de 20.. mas apretados imposible).. la mina la mejor onda y muy copada.

cuando yo fui a rendir arquitectura no estaba patricia y elvira se "hizo cargo"... basicamente nos cago a gritos, algunos chicos querian retirarse despues de ver el examen (que en ese momento era una cosa habitual - no se ahora) y no los dejo diciendoles que ella no hacia los finales para que los que no estudiaron se tiren a la pileta y cosas asi... despues nos siguio cagando a gritos y nos aprobo con 4 a un par... el resto todos con 2... una divina!
y al poco tiempo me la cruce en retiro y viajo conmigo en un micro a la costa, 3 asientos adelante xD
Páginas: 1 2
URLs de referencia