UTNianos

Versión completa: Recuperatorios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola , estoy cursando la materia de Ingeniería informática y desafortunadamente desaprobé los 2 recuperatorios. Tengo que volver a cursar todo o como es ?
(03-07-2020 15:07)Lukenzera240 escribió: [ -> ]Hola , estoy cursando la materia de Ingeniería informática y desafortunadamente desaprobé los 2 recuperatorios. Tengo que volver a cursar todo o como es ?

Si desaprobaste 2 recuperatorios del mismo parcial, seguramente tengas que volver a cursar la materia. Es el reglamento con el que se maneja la facultad. Salvo que tu profesor en particular se maneje diferente, en cuyo caso, deberías preguntarle a tu prof. Digo porque me ha pasado de tener profs que profesaban por ejemplo que si aprobaste el 1er parcial a la primera, te daban 4 recuperatorios para el 2do o si usaste 1 recu del 1ro, te quedaban 3 para el 2do, o algo así. No se si lo haga posta porque es muy buen prof, dudo que alguien llegue a esas instancias y aparte a mi no me hizo falta comprobarlo jaja. Pero supongo que sí cumplirá con eso. Así que, en resumen, tu prof es el que mejor te sabrá responder eso de manera taxativa.
URLs de referencia