UTNianos

Versión completa: Cursada 2º cuatri sin finales aprobados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente,

Tengo dudas al respecto de la resolución que habían sacado que flexibilizarían el tema de los finales como correlativas como medida excepcional.

Mi pregunta sería si eso se hace de forma automática o hay que hacer un trámite como la excepcion de correlativas.

Y por el otro lado quisiera saber si por poner 3 materias y me rechazan para 1 (en la excepcion de correlativas como dicen), me rechazan las otras 2 también? Además de deber una final que no la dí hace 4 años y medio de 1º (arquitectura por la paja que tenía pensaba darla en mayo o invierno de este año) que tan factible sea que la me dieran el OK para rendir Redes?

Y por último, lo que dice en el SIGA de "Para los casos que requieran algún tratamiento especial vamos a habilitar un formulario para que los alumnos completen y puedan indicar su problemática. Esto va a estar a partir del 8 de Julio." me imagino que se referiría a todo esto no?

Tengo esas dudas muy puntuales.

Saludos
URLs de referencia