UTNianos

Versión completa: [JAZZ] Abro post para armar una playlist de los mejores temas de Jazz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, así como cree un post de tango, me vi con el deber de hacerlo para el jazz; (Les dejo el link del post). Con el contexto de la cuarentena; a modo de pasar el rato invito al lector que comente su tema favorito de Jazz, dentro de lo posible con la opcion de youtube y explique brevemente el por qué del mismo o si simplemente le gusta.

Luego generaré una Playlist de UTNianos de exclusivamente Jazz para que vean sus canciones de jazz que postearon:
Playlist UTNianos JAZZ

Por ejemplo:




Pienso que es un tema muy iconico del jazz sin necesidad de ser un standar, bastante rápido y acelerado.






otro que me encanta es mood indigo que es una combinación de majestuosos artistas como Duke Ellington, Barney Bigard, Irving Mills y Nina Simone haciendo una versión magnifica del standar mood indigo, fue uno de los primeros temas que aprendí a improvisar en piano.

Desde ya gracias por leer y postear. Saludos!
Moonlight in Vermont, la version de Ella Fitzgerald con Louis Armstrong
ahí lo agregué, gracias maquina x comentar
URLs de referencia